Editado 14-09-2016 20:49
Editado 14-09-2016 20:49
Buenos días,
Iberia Lifeboat Service con CIF: xxxxxxxxxxx desea dar de baja la suscripción al contenido L. Smart Planet de la línea xxxxxxx
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IBERIA
Es importante no poner en público datos privados, con tu permiso hemos editado el post
Al haber publicado en la Comunidad de particulares, desde aquí no podemos realizar gestiones. Movemos tu post a la Comunidad de Empresas para que lo puedan mirar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2016 11:16
Editado 15-09-2016 11:16
Buenos días @IBERIA
Bienvenido a la comunidad de Empresas.
Voy a estudiar tu petición.
Ya te informo cuando este resuelto.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @IBERIA
He tramitado la baja de la suscripción semanal autorenovable que tenía a L Smart Plannet.
La tendrá vigente hasta el próximo 18/09/2016, fecha en la que termina la suscripción de esta semana, pero ya no se le renovará.
Espero haberte sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.