Desactivar unlimited videos

Desactivar unlimited videos

Buenos días, hace unos meses me cobraron por un servicio unlimited videos refleja la factura, llame al 1004 y supuestamente me lo desactivaron, cosa que no debió ser así puesto que llevo otras dos o tres facturas que vuelvo a verlo, nada mas y nada menos que 4,90 por cada sms o lo que sea porque no se lo que es ni como se ha activado. Me gustaría que esta vez si me lo desactivaran de verdad porque sino muy a mi pesar me ire de movistar aunque lleve toda la vida en esta compañia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgPuedes llamar directamente al télefono gratuito del Unlimited videos 900907110 donde te gestionarán la baja de manera inmediata. Otra opción de gestionarla sería desde la web pagos Movistar donde puedes borrar las suscripciones que no te interesan.

Mensaje 1 de 4
5.941 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola, @marikiya!!


Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
5.921 Visitas

Muchas gracias por contestar tan rápido, ya he solucionado el problema, por fin despues de 20 minutos de espera en el 1004 me han dicho que es lo que tenia que hacer.

Mensaje 3 de 4
5.912 Visitas

Hola @marikiya!!

 

Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad. Nos alegramos de que se haya solucionado.


Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
5.910 Visitas