ESTAMOS ARREGLADOS.

ESTAMOS ARREGLADOS.

Lo del asunto, hasta que este gobierno no lo tiremos, las empresas y en este caso las operadoras están apoyadas, no se puede hacer nada rápido contra ellas, solo cambiar de Guatemala a Guatepeor. La impotencia se apodera de nosotros los clientes, pasa lo mismo con las compañías de seguros, mientras no abras un parte todo va bien, pero como te ocurra algo sea de la índole que sea empieza el calvario. Cuento mi experiencia, hago portabilidad de más móvil a movistar, tengo línea fusión y otra línea más de móvil, pues en tan solo tres semanas, no sé porque me desactivan la línea portada, llamo y me dicen que por falta de pago que mi banco ha devuelto el recibo, cosa que no entiendo se pagan dos líneas sin problemas y la nueva de cinco euros con veinte céntimos me la dejan sin servicio, llamo enfadado y en cinco minutos la activan y ahora me cobran veinticinco euros por la activación.

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos Tardes roscambole:

Por favor envíenos un mensaje privado  con ( Cif, nº de línea, teléfono de contacto y persona de contacto).

Quedo a la espera.

SaludosEmoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
443 Visitas

Buenas.

No hemos recibido sus datos por privado por lo que entedemos que ha encontrado solución a su consulta por otro medio,  y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos Emoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
419 Visitas