Editado 13-07-2015 17:51
Editado 13-07-2015 17:51
Lo del asunto, hasta que este gobierno no lo tiremos, las empresas y en este caso las operadoras están apoyadas, no se puede hacer nada rápido contra ellas, solo cambiar de Guatemala a Guatepeor. La impotencia se apodera de nosotros los clientes, pasa lo mismo con las compañías de seguros, mientras no abras un parte todo va bien, pero como te ocurra algo sea de la índole que sea empieza el calvario. Cuento mi experiencia, hago portabilidad de más móvil a movistar, tengo línea fusión y otra línea más de móvil, pues en tan solo tres semanas, no sé porque me desactivan la línea portada, llamo y me dicen que por falta de pago que mi banco ha devuelto el recibo, cosa que no entiendo se pagan dos líneas sin problemas y la nueva de cinco euros con veinte céntimos me la dejan sin servicio, llamo enfadado y en cinco minutos la activan y ahora me cobran veinticinco euros por la activación.
Buenos Tardes roscambole:
Por favor envíenos un mensaje privado con ( Cif, nº de línea, teléfono de contacto y persona de contacto).
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas.
No hemos recibido sus datos por privado por lo que entedemos que ha encontrado solución a su consulta por otro medio, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.