Estimados Señores:
El pasado mes de julio contratamos el servicio Fusion tv contigo. Al formalizar el contrato nos aseguraron que el servicio de mantenimiento integral estaba incluido en el precio de la Fusión, por lo que el servicio de mantenimiento integral que teniamos contratado no se nos iba a cobrar en las próximas facturas.
Para mi desagradable sorpresa llevo dos meses que me están cobrando este servicio "4,3801 Euros" en la factura, cuando me aseguraron que no lo iban a hacer.
Me gustaría saber por qué me lo están cobrando y que me dieran de baja de dicho servico a la mayor brevedad posible.
En espera de respuesta reciban un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas popndi:.
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
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Hola.
Al final como bien dice usted el mensaje no es movistr empresas, por lo que lo he colocado en otro foro.
Un cordial saludo y gracias por su atención
Buenas.
Gracias por su respuesta.
Cerramos este hilo.
Saludos
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