Factura fusión tv contigo

Factura fusión tv contigo

Estimados Señores:

 

El pasado mes de julio contratamos el servicio Fusion tv contigo. Al formalizar el contrato nos aseguraron que el servicio de mantenimiento integral estaba incluido en el precio de la Fusión, por lo que el servicio de mantenimiento integral que teniamos contratado no se nos iba a cobrar en las próximas facturas. 

 

Para mi desagradable sorpresa llevo dos meses que me están cobrando este servicio "4,3801 Euros" en la factura, cuando me aseguraron que no lo iban a hacer.

 

Me gustaría saber por qué me lo están cobrando y que me dieran de baja de dicho servico a la mayor brevedad posible.

 

En espera de respuesta reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
729 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas popndi:.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
703 Visitas

Hola.

 

Al final como bien dice usted el mensaje no es movistr empresas, por lo que lo he colocado en otro foro.

 

Un cordial saludo y gracias por su atención

Mensaje 3 de 4
691 Visitas

Buenas.

 

Gracias por su respuesta.

 

Cerramos este hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
681 Visitas