Indignación Cobro Compromiso Descuentos

Indignación Cobro Compromiso Descuentos

Buenos días.

 

Tras hacer una portabilidad de Movistar a otra compañía por una serie de problemas en nuestras líneas, y habiendo comprobado mediante el canal cliente de nuestra empresa que "sólo" teníamos un compromiso de permanencia en dos de las líneas de 58€, que ya habíamos asumido como que teníamos que pagar y por supuesto no nos negamos a ello, ahora recibimos una factura por importe de más de 1100€ por supuestamente romper compromisos de Descuentos.

Después de hablar varias veces con el 900101010, nos dicen que desde facturación se desestima la reclamación porque ese compromiso existe, y que hay contratos firmados, algo que nosotros estamos seguros de que no existen esos contratos. Tras insistir pidiendo copias de esos contratos, nos dicen que si  que existen , pero que como son antiguos( El anterior cambio a Movistar se hizo en Diciembre de 2013, osea, antiquísimos), y en esa época no se digitalizaban los contratos no nos los pueden suministrar.

Y para colmo, habiendo pasado sólo 20 días de la fecha de la factura, que por supuesto devolvimos la orden de pago, nos llaman de una empresa de cobros requiriendo el pago, cuando aún no nos han dado una solución definitiva.

 La indignación es total, primero por el cobro de ese compromiso por descuentos que nosotros no reconocemos que exista, y segundo porque, si en algún caso existiera, nos ocultan información no reflejando ese compromiso en el canal cliente.

 Y encima ahora con amenazas con empresa de cobros para colmo.

En definitiva, una vergüenza el trato con Movistar, y sin más respuesta que "La factura es correcta", y "No encontramos los contratos pero existen".

¿Alguna posible solución?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.182 Visitas
9 RESPUESTAS 9

 

Buenos días@qualisys

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.172 Visitas

¿1100 € por un compromiso de permanencia?, ¿o son 110 €?

Mensaje 3 de 10
1.166 Visitas

No, 1100€ por un compromiso de Descuentos. Con sólo 6 líneas móviles . Así nos quedamos nosotros también.

Mensaje 4 de 10
1.151 Visitas

¡¡ Madre de Dios !!. ¡¡ Vaya pastón !!

Mensaje 5 de 10
1.146 Visitas

Buenos días.

 

El cargo que se cobra en la factura como "Compromiso de permanencia" pertenece, efectivamente, a dos cargos de 58 euros y el resto al consumo bonificado en tus facturas de móviles desde noviembre del 2013. Este consumo bonificado es adicional al contrato móvil que has tenido en cada línea. Puedes comprobarlo en la primera página de cada factura con el concepto "Descuentos por cliente".

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 6 de 10
1.092 Visitas

Buenos días.

 

¿Y si existe ese compromiso de "descuentos por cliente", dos preguntas fáciles que nadie es capaz de responder después de un mes intentando solucionar este tema :

 

          .- ¿Por qué  aún nadie desde Movistar ha sido capaz de darme el Contrato firmado donde supuestamente figura ese   compromiso? Los interlocutores con los que he hablado una y otra vez en el 900 10 10 10, me dicen qeu si ese contrato no existe la factura no es válida, nosotros les hacemos saber que ese contrato no existe, y hasta ahora nadie ha podido demostrarme lo contrario, pero cuando les pido qeu me den una copia de ese contrato, ya en varias ocasiones me han respondido qeu en uno o dos días me lo hacen llegar, y no vuelvo a recibir noticias ni en un sentido ni en otro, y el tiempo sigue pasando.

 

         - ¿Por qué si realmente existe esa penalización no nos informan en el canal cliente de que existe esa penalización?

            En el canal cliente sólo aparecía la penalización de 58€ en dos líneas, por nigún sitio aparece esta "penalización por descuentos" que ahora nos quieren cobrar.

 

Mensaje 7 de 10
881 Visitas

Buenos días.

 

Hemos pedido a nuestro distribuidor que nos envíe el contrato.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 8 de 10
855 Visitas

Esta mañana he intentado de nuevo resolver este tema.

 

El pasado viernes hablé con un gestor en el 900 10 10 10, y me dijo que lunes o martes me enviarían el contrato. Al no cumplirlo, he llamado esta mañana para ver qué ocurría. La persona que me ha atendido, me ha dicho que quién me atendió el viernes estaba hablando por teléfono, y en cuanto colgara me llamaba,....... Esto ha sido a las 10:00 de la mañana, y sigo esperando, por lo que me temo que de nuevo me quedaré sin respuesta y me tocará volver a llamar....... así llevo más de 20 días.

 

Por tanto, perdón , pero ya no me creo nada, y me temo que hasta que no hagamos reclamación por otros medios Movistar no va  aser capaz de reconocer sus errores.

 

Mensaje 9 de 10
847 Visitas

Buenas tardes.

 

Cierro el post, quedo pendiente de recibir el contrato y enviartelo por correo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 10 de 10
830 Visitas