Llamada a tres

Llamada a tres

Es indignante que lleve todo el dia intentando activar este servicio y que no haya forma de hacerlo a tra´ves del 1004 ya que siempre comunica. Si no solucionan este problema pronto me plantearé llevarme mis lineas a otro operador. pensaba que estaba con los mejores, pero veo que no es así.

 

intento activar la llamadaa  3 pero no hay forma. ADemas, que es lo que mas me indigna, que no hay forma de hablar con nadie de movistar ni en el 1004, 1002  ni el 1489.. Lo dicho, indignante...

La linea sobre la que quiero activar el servicio es la xxxxxxxxx.

Mensaje 1 de 4
672 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @RobertoGuerrero,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

Procedo a mover la consulta a la Comunidad de Particulares y Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
635 Visitas

 

Hola @RobertoGuerrero

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio de Llamada a tres está activo con fecha 13/07/2017 para el móvil anteriormente indicado. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas

Hola @RobertoGuerrero

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas