Foro

Avatar de cbonals
cbonals
Más integrado que la RDSI
11-06-2015

PERMANENCIA PREMIUM

Hola

 

Somos una empresa con 4 lineas moviles las cuales tienen un contrato de premanencia premium, esta semana aprovechando la promocion de FUSION TV sin permanencia hemos hecho un cambio a dichas tarifas.

 

Como ya no "disfrutamos " de las ventajas que ofrecia el contrato premium, entiendo que la permanencia queda anulada automaticamente y sin penalizacion puesto que no hemos dado de baja ninguna linea si no que simplemente hemos gestionado un cambio de plan.

 

Espero que algun moderador me confirme si realmente mis permanencias asociadas al contrato premium han quedado anuladas automaticamente o debo realizar alguna gestion mas.

 

Muchas gracias

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes.

     

    Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
    Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

     

    Saludos.

  • Buenos días cbonals.

     

    Perdón por la demora en la respuesta.

     

    El contrato Premium es un descuento a aplicar sobre el consumo que exceda de tu contrato.

     

    En tu caso en particular te infomo por privado.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2015

    Hola @cbonals

     

     

    Muevo tu hilo a la Comunidad Empresas para que mis compañeros te puedan ayudar :smileyhappy:

     

     

    Un saludo!!

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2015

    Hola @cbonals

     

     

    De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



    Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    11-06-2015

    Hola @cbonals

     

     

    Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y CIF de la empresa.

     

     

    Un saludo :smileyhappy: