Foro

fjvmmm
Más integrado que la RDSI
11-02-2016

Permanencias

Muy buenas tardes esta mañana me han pasado un listado de permanencias por escrito pero no es el que me ponen en la pagina de mi movistar puedo saber exactamente que es lo que me queda de permanencia en mis lineas móviles???

En las permanencias que me ponen por escrito me ponen que tengo 100 euros por linea movil pero sin embargo en las que me ponen en la pagina web de movisar me pone que tengo 30 euros por linea movil.

en las que tengo por escrito me sale algo de un renting o algo que yo no he echo, puedo saber si es real?? que necesitais??

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    16-02-2016

Hola fjvmmm.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.

Hemos pasado su consulta al departamento comercial de Mediana Empresas ,para que le faciliten la información solicitada.

Se pondrán en contacto.

Saludos :smileyhappy:

• Buenos días, @fjvmmm.

En la Comunidad atendemos únicamente consultas de clientes particulares o autónomos. Tu línea pertenece a un perfil de empresa, por lo que muevo tu hilo a la Comunidad de empresas para que puedan informarte.

Un saludo, Bea.

• Buenas tardes, fjvmmm y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos confirmarte las permanencias vigentes, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te decimos.

Con respecto a lo que comentas de "renting", si se trata de una financiación de terminal o del servicio Siempre Nuevo para la renovación del iPhone, no podemos informarte desde la Comunidad, ya que es necesario consultar directamente con las empresas que gestionan dichos servicios. De cualquier forma, tanto una opción como la otra debe solicitarse y -tras la aprobación pertinente- firmarse, por lo que si lo contrataste debes estar al corriente.

Un saludo, Bea.