Foro
4 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Antonio.G_Telefonica Empresas07-03-2016Antiguo Moderador
Buenos días @Enriquemm , al no tener más información tuya, entiendo que pudiste desbloquear tu terminal.
Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un Hilo nuevo. Procedo a cerrar éste.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo
- Antonio.G_Telefonica Empresas01-03-2016Antiguo Moderador
Buenos tardes @Enriquemm, acabamos de remitirle la información solicitada por privado para que la compruebe, un saludo.
- Enriquemm01-03-2016Yo probé el VDSL
Ya envíe el privado, gracias
- Antonio.G_Telefonica Empresas01-03-2016Antiguo Moderador
Buenos días @Enriquemm, al igual que en tú consulta anterior, para facilitar el código simlock de otro terminal necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:
- CIF- Nº de teléfono- marca, modelo e imei del equipoUn saludo