Foro

JMB2
Más integrado que la RDSI
10-06-2016

enviamensajes

Buenas

Por primera vez quiero descargar una lista de contactos pero al hacerlo me da error en la descarga.

Creo que lo hago tal y como se indica en el manual.  dos columnas una con el nombre y la otra con el telefono

y desde una listra excel csv

Alguien puede ayudarme ?

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    21-06-2016

Hola JMB2!

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas por lo que  entendemos has podido resolver tu consulta. Con tu permiso, cerramos el hilo.

Ya sabes donde encontrarnos para lo que puedas necesitar.

Buen día ;)

• Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    16-06-2016

Hola JMB2!

Nos han trasladado tus datos a la Comunidad de Empresas , vamos a tratar de resolver tu consulta.

Lo primero es que como pregunta Andres, al que agradecemos su aportación, no sabemos a qué producto te refieres con exactitud, Entiendo que lo que quieres es utilizar la aplicación para enviar mensajes desde el PC y no desde el móvil, ¿no?.

https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/

En este enlace tienes todo lo referente a este producto , incluido el manual.

Concretando sobre tu pregunta, EnviaMensajes te permitirá importar contactos que tengas guardados en otros ficheros residentes en tu ordenador en formato .xls, .csv o .txt.

Para importarlos desde un fichero Excel, escribe en la primera columna el nombre del
    contacto y a continuación su teléfono. Posteriormente podrás guardarlo como .csv o .txt.

Ya me dices si es sobre este servicio sobre el que consultabas............Espero tus noticias :)

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-06-2016
    Pero a que servicio de Movistar haces referencia?? Si es importar y hablas del servicio que creo que hay en Mi Movistar le echo un vistazo mañana
  • Hola @JMB2

y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para ayudarte en el tema de "descargar una lista de contactos en excell" de nuestra página web, puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Nombre y dni del titular

- Números de teléfono

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

JMB2
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2016

el programa dice " selecciona el fichero .csv o .txt que deseas importar

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2016

¿Para importar contactos no debe ser .vcf?