yo en mi casa casa sólo tengo un router.
me llega a casa una factura de 200E y pico. Pica. pero nadie me especifica ni la factura ni la razón real de de la factura.
me canso hablando con las teleoperadoras y despues de darle vueltas, pues al final me iré al ICU,ECC, no sé ké, me han recomendado.
hablar con ellos me dan muchas largas y tiempo no tengo.
tonymartinezmontes@gmail.com
lo fácil que sería y la de vueltas. cansado.
Buenas @tony martínez montes
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Me tienen que llamar este Jueves de Telefónica a ver si me resuelven el asunto.
Llevo bastantes llamadas y lo he visto complicado.En caso de no arreglarse te digo.
Saludos Sergio. merci por responder
Editado 27-04-2016 9:24
Editado 27-04-2016 9:24
Hola @tony martínez montes.
Como no he recibido respuesta, supongo que ya todo se aclaro.
Muchas Gracias Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.