Foro
3 Respuestas
- MACAAL_Telefonica Empresas10-08-2015Antiguo Moderador
Buenos días AlbertBaragona
Al haber pasado varios días desde que nos llegó tu consulta y no haber recibido los datos solicitados, entendemos que has podido solucionarlo a través de otro canal de atención.
Por ello damos por cerrado el hilo.
Esperamos vuelvas a contactar con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo
- MACAAL_Telefonica Empresas05-08-2015Antiguo Moderador
Buenos días AlbertBaragona
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.
Los compañeros que te han atendido nos han pasado tu consulta para liberar un terminal, pero los datos que les has aportado no nos han llegado correctamente.
Por favor podrías enviarme por mensaje privado el Cif de la empresa, el nº de la linea a la que está asociado el terminal y el Nº IMEI del mismo.
Gracias y un saludo
- Comercial.Global-movistar04-08-2015Moderator
Hola, @AlbertBaragona!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.
Saludos.