4ºESO+empresa

AlexBermejo
Yo probé el VDSL
4ºESO+empresa

Hola, buenas

 

A ver si los CM de por aquí me podéis ayudar, la Comunidad de Madrid organiza el programa 4ºESO+Empresa que consiste en una estancia educativa en empresas y a mí me gustaría realizarla en Telefónica pero no encuentro ningún método de contacto por teléfono o email con el Distrito Telefónica. ¿Podéis ayudarme a conseguir alguna forma de comunicarme con ellos? 

 

Gracias de antemano Guiño

 

Mensaje 1 de 4
740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexBermejo

 

Puedes contactar a través de este enlace con Movistar y proponer lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
722 Visitas
AlexBermejo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Te doy las gracias por la ayuda, pero el enlace que me has proporcionado no funciona, redirige a un mensaje de página web no encontrada

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexBermejo

 

Disculpa parece que efectivamente hay dificultades en la actualidad con esa página, si lo deseas también puedes exponer tu petición a través de oficinadepatrocinios@telefonica.com.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas