Activación zona beta

Activación zona beta

Hola, me he registrado en la zona beta, pero no me llega el mail de activación.

He mirado en spam y nada.

Mensaje 1 de 15
402 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Activación zona beta

Hola @barruso80

 

Actualmente hay una incidencia en la web Zona Beta y está en vías de solución, es por ello por lo que no has recibido el mensaje de confirmación del registro. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
358 Visitas
Re: Activación zona beta

Se sabe cuándo estará solucionada?

Supongo que cuando lo esté, me llegará directamente el correo o debo hacer algo?

Gracias!

Mensaje 3 de 15
322 Visitas
Re: Activación zona beta

Hola @barruso80

 

Nos han comunicado que la incidencia ha quedado solucionada. Si no recibes el email , vuelve a registrarte.

 

Saludo. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
292 Visitas
Re: Activación zona beta

Sigue sin funcionar. No me llegan los correos.

Estaba dado de alta en Zona Beta y he intentado recuperar la contraseña: no llega correo

Me doy de alta con un nuevo usuario y correo: no llega correo

Intento darme de alta con el mismo nuevo usuario: usuario ya existe

Me doy de alta con un tercer usuario y correo en otro servidor: no llega correo

Carpeta de spam: vacía

Conclusión: el sistema sí da de alta al usuario, pero no salen los correos

Espero una pronta solución

Un saludo

Mensaje 5 de 15
275 Visitas
Re: Activación zona beta

Yo estoy en el mismo caso con el tema de recuperar la contraseña. Se me indica que se ha enviado el correo para restaurarla pero no llega nada ni como spam.

 

He intentado recuperar la contraseña tanto con el nombre de usuario como con la dirección de email asociada con el mismo resultado.

Mensaje 6 de 15
267 Visitas
Re: Activación zona beta

Pues parece que no lo está, no te deja volver a registrarse porque el correo ya está en uso, pongo otro y el mail no llega.

Mensaje 7 de 15
246 Visitas
Re: Activación zona beta

Hola @barruso80 @gisleno @ribfid

 

Vamos a realizar la consulta acerca de la incidencia en activación Zona Beta.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
240 Visitas
Re: Activación zona beta

Sigue igual no?. No recibo correo de recordatorio de clave.

GRAcias. 

Mensaje 9 de 15
218 Visitas
Re: Activación zona beta

Sin novedad en el frente.

Mensaje 10 de 15
194 Visitas
Re: Activación zona beta

Hola, buenos días @barruso80 @gisleno @ribfid

 

Nos comunican que la incidencia quedó solucionada.

 

¿Nos podríais confirmar, por favor, si a día de hoy está correcto?

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
161 Visitas
Re: Activación zona beta

Buenos días,

Confirmado, ya funciona. Los correos de confirmación de alta van llegando poco a poco.

 

Muchas gracias por la gestión

 

Mensaje 12 de 15
151 Visitas
Re: Activación zona beta

Hola de nuevo @gisleno

 

Nos alegramos de ello. Gracias a ti por confirmarlo y a todos por participar en la Comunidad 😉

 

Contactad de nuevo cuando lo necesiteis. 

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
143 Visitas
Re: Activación zona beta

Solucionado, gracias!!!

Mensaje 14 de 15
127 Visitas
Re: Activación zona beta

Hola,

A mi también me han empezado a llegar los correos para restaurar la contraseña que había solicitado. 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 15
118 Visitas