Ayuda con mi modem de interner móvil Movistar Huawei E1752

batcot112
Más integrado que la RDSI
Ayuda con mi modem de interner móvil Movistar Huawei E1752

Hola a todos queria que me solucionasen un problema. Desde hace 2 meses me compré con Movistar (Bueno más bien contrate) el internet móvil USB con un portatil. Me dieron el portatil Compaq Mini CQ10 100SS y el modem huawei E1752. En este momento me mosqueé bastante ya que me dieron el portatil más malo que a mi hermana que contrató el mismo servicio una semana atras y que como no quedaban más, encargaron el mio y dijeron que en dos días ya estaba. Esos dos días se convirtieron en 1 semana y pico y cuando llegó el día, me encuentro que es el CQ10 100SS con windows XP y no el de mi hermana que era un modelo más superior y con Windows 7. La dependienta puso la escusa de que ese es mejor etc a mi eso tampoco me importa mucho pero ya veo el gran servicio que tiene. Bueno, el internet me va perfecto y a los 3 días me mandan un SMS al Escritorio Movistar indicandome que he sobrepasado el límite de los 5GB mensuales y que el internet me iba a ir más lento. A mi la dependienta me dijo que no tenia un límite y hay me cabreé mucho pero bueno, me esperé al día 18 del mes siguiente (hace ya un mes) que es como ponia en el SMS que me mandaron. Llegó ese día y nada seguía igual de lento pero cada vez más lento que antes iba eso fatal y sigue llendolo para entrar por ejemplo a GOOGLE me tarda 7 minutos cronometrados. Ya me he cabreado el servicio técnico dice que me espere que no sabe el porque. Tengo la cobertura a tope y nada sigue igual de lento. Escribo esto para que me ayudeis haber si me podeis ayudar a acelerar el internet este solucionar este problema. Gracias y espero vuestra contestación.

Mensaje 1 de 3
3.169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


batcot112 escribió:

Hola a todos queria que me solucionasen un problema. Desde hace 2 meses me compré con Movistar (Bueno más bien contrate) el internet móvil USB con un portatil. Me dieron el portatil Compaq Mini CQ10 100SS y el modem huawei E1752. En este momento me mosqueé bastante ya que me dieron el portatil más malo que a mi hermana que contrató el mismo servicio una semana atras y que como no quedaban más, encargaron el mio y dijeron que en dos días ya estaba. Esos dos días se convirtieron en 1 semana y pico y cuando llegó el día, me encuentro que es el CQ10 100SS con windows XP y no el de mi hermana que era un modelo más superior y con Windows 7. La dependienta puso la escusa de que ese es mejor etc a mi eso tampoco me importa mucho pero ya veo el gran servicio que tiene. Bueno, el internet me va perfecto y a los 3 días me mandan un SMS al Escritorio Movistar indicandome que he sobrepasado el límite de los 5GB mensuales y que el internet me iba a ir más lento. A mi la dependienta me dijo que no tenia un límite y hay me cabreé mucho pero bueno, me esperé al día 18 del mes siguiente (hace ya un mes) que es como ponia en el SMS que me mandaron. Llegó ese día y nada seguía igual de lento pero cada vez más lento que antes iba eso fatal y sigue llendolo para entrar por ejemplo a GOOGLE me tarda 7 minutos cronometrados. Ya me he cabreado el servicio técnico dice que me espere que no sabe el porque. Tengo la cobertura a tope y nada sigue igual de lento. Escribo esto para que me ayudeis haber si me podeis ayudar a acelerar el internet este solucionar este problema. Gracias y espero vuestra contestación.


 

Para empezar no se como te lo habras montado para que en 3 dias hayas consumido 5gb  de datos con un mini portatil.

Y todas las tarifas de datos, TODAS, tienen untrafico incluido tras el cual te reducen la velocidad, pero te la reducen tanto que no puedes ni navegar, creo que te la reducen a 128 kb.

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdeportatil/tarifasplanas/tarifaplan...

 

saludos

 

Mensaje 2 de 3
3.150 Visitas
batcot112
Más integrado que la RDSI

Lo que estoy pidiendo es que me AYUDEIS a SOLUCIONAR EL PROBLEMA PARA QUE TENGA LA MISMA VELOCIDAD DEL PRINCIPIO PORQUE YA HA PASADO EL DIA ESTIMADO. Ellos me dijeron que el 18 ya me iba a ir bien y es mentira ya ha pasado el 18 del mes pasado y sigue exactamente igual lo que quieor es que me ayudeis a solucionar el problema lo del trafico ya lo se no hace falta que lo digas.

 

Respondiendote a ti he consumido las 5GB en 3 dias porque me he ido de viaje y durante el viaje he visto peliculas en internet he navegado mucho porque tengo que navegar mucho he visto muchos videos he descargado etc ya que ellos me dijeron que no habia limite si lo hubiera no hubiera echo todo esto bueno adios.

Mensaje 3 de 3
3.134 Visitas