Foro
..Lucille - Little Richard 1957
Enola Gay - OMD
- 2debravas18-08-2017Yo probé el VDSL
Me permito añadir una canción al homenaje a OMD....
OMD Enola Gay (Sash Remix)
- pacofreire03-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
Thomas Earl Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.
Con The Heartbreakers, Petty grabó y publicó varios sencillos de éxito, muchos de los cuales son interpretados con frecuencia en cadenas de radio de rock clásico y adult contemporary. A lo largo de su carrera, Petty vendió más de ochenta millones de discos a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los artistas musicales con mayores ventas. En 2002 ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Fallecimiento
La noche del domingo 1 de octubre de 2017, Petty sufrió un infarto cardiaco en su casa de Malibú, Los Ángeles. Se mantuvo internado en el hospital de Santa Mónica y conectado a máquinas de soporte vital. Los medios reportaron erróneamente su muerte, pero esto fue desmentido en su momento por las autoridades locales. Finalmente, durante las últimas horas del lunes 2 de octubre, su familia confirmó mediante un comunicado el fallecimiento de Petty.
El lunes 2 de octubre de 2017 en las redes sociales del artista se pudo leer el siguiente anuncio:
"En nombre de la familia de Tom Petty nos sentimos devastados al anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty".
"Murió pacíficamente a las 8:40 pm PST rodeado de familia, compañeros de banda y amigos"
________________________________________________________________________________________________________________
Tom Petty (D.E.P.)
- pacofreire20-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
Over the rainbow (Canción original)
Over the rainbow (en español, Sobre el arcoíris) es una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz ganadora del Premio Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen y el de la letra fue Yip Harburg. Junto a Singing in the Rain, una de las canciones más representativas del cine estadounidense.
Por otra parte
Israel Kamakawiwo'ole
Israel "IZ" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the Rainbow y What a Wonderful World *, a las que unió en un famoso popurrí llamado Somewhere Over the Rainbow. Su suave voz, su habilidad para tocar el ukelele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizaron un estilo peculiar y único.
* "What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo.
- Emilio-Movistar18-08-2017Community Manager
2debravas escribió:
Me permito añadir una canción al homenaje a OMD....
OMD Enola Gay (Sash Remix)
Gran tema el Enola Gay de OMD, sin duda un clásico retro, os dejo mi aportación a este hilo, el Behind the Wheel, por cierto si vais a ver la película "Atómica" os vais a llevar una agradable sorpresa ya que su banda sonora cuenta con un montón de canciones de finales de los 80
- mkgntó22-08-2017El WIFI me llevó al sofá
en Bogotá
Enjoy The Silence - Depeche Mode
- Emilio-Movistar25-08-2015Community Manager
Hola a tod@s
Os dejo la versión en directo del temazo de INXS "New Sensation", el malogrado Michael Hutchence estuvo pletórico ese día.
Un saludo.
- mkgntó25-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Sirius - Alan Parsons
- mkgntó25-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Serpent Dream - Mike Oldfield