Comparte la mejor o especial música RETRO

No copyright infringement intended.

Bueno, pues me ha parecido buena idea el hacer una seleccion de la mejor musica retro, pues parece que mezclar este tipo de música en otras listas, ( a veces ) puede parecer no resultar lo más apropiado, y sin embargo creo que la música se lo merece y nosotros también.

Espero que os guste la idea

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

Mensaje 1 de 415
8.942 Visitas
414 RESPUESTAS
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO
Versión en español de "Stella stai". Se incluye en el álbum "Tozzi", de 1980. CLARIDAD -Stella stai- (U.Tozzi-G.Bigazzi-O.Gómez) Ven, claridad, llega ya; amanece de una vez. Claridad, por piedad. Mata sombras, dame luz, resplandor, libertad para no soñarla más, noche no, nunca más, que vuelvo a su

He decidido empezar Nostalgico - Romantico ( Vale !! , Podeis llamarme ñoño )...pero creo que vale la pena.

...ya llegará con vuestra ayuda otro momento mas Heavy 

Casete...las cintas podian ser de hierro o de chromo.jpg

I´m singing in the rain - Gean Kelly 1952

New York New York - Frank Sinatra 1977

La estrella errante - Lee Marvin 1969

Mirando al mar - Jorge Sepulveda 1948

Bye bye Fraulein - Michy 1975

Por qué te vas - Jeanette 1974

Je t'aime... moi non plus -Serge Gainsbourg & Jane Birkin 1969

El último baile -Christian Anders 1977

Cisne cuello negro - Basilio 1977

Ven sin temor - Bruno Lomas 1972

Te amo - Umberto Tozzi 1977

El vals de las mariposas - Dani Daniel 1971

Un año no es un siglo ( Volveré ) - Diego Verdaguer 1974

La ladrona - Paolo Salvatore 1981

No sucedera mas - Claudia Mori 1982

Mensaje 2 de 415
8.941 Visitas

En esta ocasión os recomiendo que busqueis mas en internet

...he intentado poner otros enlaces en los que Kurl Savoy ( Curro Savoy ) actua con mas canciones de Ennio Moricone

pero dan error, aun así creo que de nuevo vale la pena para que la gente conozca muchisimos temas de estos genios y disfrutemos y aprendamos más de ellos.

Mensaje 3 de 415
8.870 Visitas
"Clavel i Jazmín" con Paco Clavel a la cabeza con su mayo éxito, este TWIST DEL AUTOBÚS, interpretado en el POPGRAMA de Carlos Tena. En los 25 primeros años de TVE (1981): https://www.youtube.com/watch?v=0In9SHTC0s4

...y otra cosa

...antes de seguir avanzando cronologicamente

...y para justificar el titulo de este post : " Comparte la mejor o especial música RETRO "

...me referia a algo como lo siguiente, por lo retro y por lo especial :

...bueno, tambien es cierto que quizás este tipo de musica "especial"...se merece otro apartado especial, pero de momento, vamos a ir poniendola x aqui...por su especial interpretación, contenido, ... en fin, por que tenga algo especial...que la haga atractiva por algo a tener en cuenta.

El tio calambre - Luis Aguile 1969                                                             Cavar, cavar - BSO Blancanieves y los siete enanitos     

El orangutan y la orangutana - Chupi y su conjunto 1967

He elegido esta interpretación ...ejemplo de que la interpretación puede cambiar por completo una canción.

( espero que os guste !! )  Emoticono muy feliz

Don Quichotte - Magazine 60               El Twist del autobús-Clavel y jazmin      Libertad sin ira - Jarcha          

Mensaje 4 de 415
8.857 Visitas

...Intentaba seguir un orden cronologico...a la vez que por temas

...pero no he podido evitar decidir que es imposible...se me mueven las piernas Emoticono riéndose a carcajadas

Lucille - Little Richard 1957

Jailhouse Rock - Elvis Presley 1957

Mensaje 5 de 415
8.810 Visitas

Homenaje a OMD

Electricity - Enola Gay - Joan Of Arc - Messages - Telegraph Souvenir

Mensaje 6 de 415
8.791 Visitas

Depeche Mode

Enjoy The Silence - I Just Can't Get Enough 

Mensaje 7 de 415
8.788 Visitas

Alan Parsons

Sirius - Lucifer - Days Are Numbers

Mensaje 8 de 415
8.776 Visitas

Hola a tod@s

Os dejo la versión en directo del temazo de INXS "New Sensation", el malogrado Michael Hutchence estuvo pletórico ese día.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 415
8.778 Visitas

Mike Oldfield

Five miles out - Foreign Afair - Angelique

Far Above the Clouds - Serpent dream - The Top Of The Morning

Platinum ( Completito ), ea !

Mensaje 10 de 415
8.769 Visitas

Gracias Emilio.

Contaba con que no te podrias resistir.

Espero que sigas aportando Mbytes de tu disco duro cerebral musical, el cual aprecio enormemente.

Un abrazo.

Jean Michel Jarre

La Dernière Rumba - London Kid - Souvenirs of China

Mensaje 11 de 415
8.765 Visitas

Bailad - Yuri  1980            Las son Guerreras - COZ 1978    No controles- Vicky Larraz (Olé Olé) 1983   

Mas sexy - Coz                                             Esos ojitos negros El Duo Dinamico             Señor - Los pecos

Automatic Lover - Dee D. Jackson            Bette Davis Eyes - Kim Carnes                    Heart Of Glass - Blondie

Words - F.R. David                          Voyage Voyage - Desireless           Wonderful life - Black

She Has A Way Bobby O                     Big in japan - Alphaville               Pet shop boys - Always on my mind

I Feel Love..........................Bronski Beat ..................Why         Don't Leave Me This Way -  The Communards 

Blue Monday - New Order 

Mensaje 12 de 415
8.745 Visitas

Ya por fin, que lo estabais esperando:

Mecano: ... Iba yo a aprovechar para hacer un homenaje especial a

Nacho Cano

... un genio al cual...seguramente, yo no iba a tener muchas más oportunidades de hacerlo.

Espero que algunos lo descubran ahora...( Nunca es tarde... ).  

Un abrazo. Nacho !!!

y Gracias !!!

...el video es de 1994 " El profesor de danza "              Nacho Cano En Concierto

+ su hermano Jose Maria Cano

+ por supuesto: ...( Que no me he vuelto loco )

.......su amiga la incomparable , irrepetible vocalista

Ana Torroja

Me colé en una fiesta                               Maquillaje

...pero el resultado juntos era este:

Mecano Concierto '88

...y si quereis...podeis ir justo a la 1:00:50 h y ver Barco a Venus

( pero por favor...disfrutar esos 6 minutos hasta el final ):      

Así eran .

Mensaje 13 de 415
8.668 Visitas
Kylie Minogue - Locomotion

Otro clasico ochentero, el Locomotion de Kylie Minogue

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 415
8.588 Visitas
Re: Kylie Minogue - Locomotion

Self Control-Laura Branigan  Maria Magdalena- Sandra  1985       What Is Love - Haddaway

Modern Talking                                          C.C Catch                                               Samanta Fox

Loco mia ( esta vez sin sus abanicos )                  Richi e poveri                                      Chinese Eyes - Fancy 

Eloise - Tino Casal                            I'm Not Scared-Eighth Wonder

Mensaje 15 de 415
8.566 Visitas
Re: Kylie Minogue - Locomotion

Annabel Lee ............Radio Futura....La estatua del jardin botanico               El vinilo- Berlin

La Noche no es para mí-"VIDEO"             La Torre de Madrid...........Azul y Negro....... Isadora

Negro y amarillo..............La Mode....El Eterno Femenino                     Lobo hombre en Paris- La Union

Mensaje 16 de 415
8.551 Visitas
...más electronica

Kraftwerk

Das Model                                            Music Non Stop                                   RADIOACTIVITY

Mensaje 17 de 415
8.502 Visitas

Franco Battiato

Cucurrucucu Paloma                             Centro di Gravità Permanente                      Nomadas

...solo como pista para que los jovenes busquen y saquen sus conclusiones.

...los no tan jovenes ya las hemos sacado. Emoticono triste

Como siempre espero que os guste

Mensaje 18 de 415
8.407 Visitas

...y otra italiana Rafaela Carra

03-03-4,5,6                                  Hay que venir al sur

Mensaje 19 de 415
8.402 Visitas

No seriamos justos, ni es más retro ni más especial este grupo que ( aunque no eran cantantes de profesión ) hacian de la musica su pasión, consiguiendo introducir a la música y a ellos mismos dentro de nuestro atento cerebro. 

Muchas gracias y un abrazo a " Los payasos de la tele " : Fofó, Gabi, Fofito, Miliki y Milikito

...aunque después de volver a escuchar el ” Traémelo papá “,
       No me salen palabras que estén ni mÍnimamente a la altura de lo que siento y que ellos se merecen.

La sonrisa                                            Traemelo papa                                       Chinita de amol

No os perdais este enlace, con algunas canciones como "tráemelo papá" que creía desaparecidas

http://yofuiaegb.com/doce-momentoscanciones-inolvidables-de-miliki-asi-nos-hacia-reir-asi-asi/

Espero que os guste y os ayude a poder localizarla, ampliarla, compartirla y disfrutarla

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/td-p/2...

Mensaje 20 de 415
8.364 Visitas

¡ Bueno, vamos a intentar equilibrar un poco el asunto !

Espero que os animeis un poco más que hasta ahora. ¡ Emilio oooo, ahora !

Obús

Va a estallar el obús

Barón Rojo

Disco entero: " Volumen Brutal "                         Resistiré                                   Los rokeros van al infierno

Leño

Disco entero: Maneras de vivir                     El tren                                             Sorprendente

Mensaje 21 de 415
8.345 Visitas

Hola mkgntó, es un placer,

hay que reconocer que cada dia me caes mucho mejor y contigo puedo hablar sin tapujos sobre mis sentimientos e idolatria hacia esta empresa desde que tenia 8 años, pero en fin eso es otra historia.

Tengo musica retro para ti, en la cual se expresa que aunque una persona ame a una empresa desde sus recuerdos infantiles, no por ello carece de sentimientos y mucho menos de humanidad, sino todo lo contrario, gracias a la fascinacion que le produjo la primera vez que vio su tecnologia adelantada en una central de su propiedad con la T...con puntos amarillos acabando en uno mas pequeño, en aquellos tiempos del año 1982. Desde ese momento, todas las mañanas y tardes que salia del colegio (de 9 a 17 hrs) la observaba y miraba con entusiasmo y suspense, pensando en que daria y como seria en un futuro con todas sus variantes.

Gracias por quererme, el sentimiento es mutuo y lo digo de verdad. Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.

Mensaje 22 de 415
8.302 Visitas

Qué bonitaaaaaaa musica !!!!!

¡¡¡ David Bowie !!! , gracias por haberla recordado y compartido

( sobre todo esta preciosa melodia que seguramente se nos habria pasado )

Afortunadamente a mi también me ocurrió algo parecido además en la misma fecha en una factoria que tenia Siemens en Getafe, por lo que creo entender casi perfectamente tu fascinación.

Por lo cual a la vez te digo que tenias más valor tú en tu cabeza que ellos entre todos los diodos juntos

( y ese "defecto" no se puede operar , y se disimula, pero no se " quita ").

...con el tiempo, a mi aun hay cosas que me siguen produciendo incluso más admiración que la tecnologia :

- las personas TOLERANTES

- las personas que RECAPACITAN

- las personas que AYUDAN

- las personas que defienden a las minorias ( es facil cuando todos van en contra de alguien sumarse a la mayoria )

en tu caso es un placer y un honor para mi conocer a alguien que defienda a una empresa a la que la mayoria le tenemos una " tremenda mania " , cuando lo más facil seria lo contrario.

como puedes ver , aunque me sigue entusiamando la medicina,  los electrones saltarines, lo que puede levantar una hormiga, y la velocidad que van los planetas mi autentica fascinación y admiración es la gente como tú

Un abrazo

...y la música:  

Magic dance                                                     Starman                                             China Girl

Space Oddity Original Video (1969)

Mensaje 23 de 415
8.245 Visitas
SuperCreador
thonio
Mensajes publicados: 1.370

Comparte tu música favorita. Emoticono feliz[ Nuevo ]

Hola a todos,

pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligarEmoticono muy feliz.

Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puestEmoticono frustrado...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabreEmoticono loco el de mi primEmoticono muy feliz. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.

ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".

ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuosEmoticono riéndose a carcajadas saludo.

Antes de cometer la grave equivocación de que se nos pasen por alto estos dos grandes 

, he pensado copiar este post de thonio...de momento los disfrutamos y así en algún otro momento quizas decidimos ampliar más el recuerdo de Phil Collins y de Enya:

¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise ...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia

( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !

Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente Emoticono muy feliz

...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido.      Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/26...

Mensaje 24 de 415
8.210 Visitas

...y ya que ha mencionado thonio " la ruta del bakalao "

...y aunque ahora sale en todos los programas de tv que recuerdan musica " de antes ", no puede faltar

...ni por lo especial, ni por lo retro:

Chimo bayo          Extasi

Mensaje 25 de 415
8.206 Visitas