Comparte la mejor o especial música RETRO

Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Foreign Affair - Maggie Reilly / Mike Oldfield

...quería recordar una preciosa canción ( desconocida para muchos )

con una de las musas de Mike Oldfield ( Maggie Reilly )

Foreign Affair - Maggie Reilly / Mike Oldfield

...y de paso compartir esta interpretación de Patty Simon que ha conseguido colarse en mi tuétano al ladito de la original

Foreign Affair - Patty Simon & Klandelion Live at Isola Rock 2012

Mensaje 201 de 439
2.220 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Chronologie 4 - Patty Simon / Klandelion Live / ( Jean Michel Jarre ) ...at Isola Rock 2012

...por cierto...y siguiendo con el mensaje anterior, 

...también me ha gustado la actuación

Chronologie 4 - Patty Simon / Klandelion Live / ( Jean Michel Jarre )

...at Isola Rock 2012

...así que hoy doblete de Patty Simon

Mensaje 202 de 439
2.215 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox ? :

En un dia por fin lluvioso, como hoy

...¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox  ? :

Vienna  

The Voice 

Mensaje 203 de 439
2.163 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox ? :

...bueno !

...estaba pensando que hay gente que no le gusta el tiempo nublado y lluvioso tanto como a mi

...así que dedicado a ell@s y para compensar un poco:

Things can only get better - Dream 

Mensaje 204 de 439
2.156 Visitas

mkgntó escribió:

Vienna  

The Voice 

Que gran grupo Ultravox, a mi la canción Vienna me encantaba , por cierto de esa época hay otro grupo clásico de la música tecno, Yazoo, que fue el origen de Erasure , y que con este temazo dominaba las pistas de baile de los 80

Mensaje 205 de 439
2.155 Visitas

mkgntó escribió:

Vienna  

Buenisimos Ultravox. De mis grupos favoritos.

Gracias @mkgntó

Mensaje 206 de 439
2.105 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......Nobody's Diary - Yazoo

Gracias @fer2012 , me alegro que te guste.

... @Emilio-Movistar hacia este excelente comentario:

" ...Que gran grupo Ultravox, a mi la canción Vienna me encantaba , por cierto de esa época hay otro grupo clásico de la música tecno, Yazoo, que fue el origen de Erasure , y que con este temazo dominaba las pistas de baile de los 80 "

- Gracias. No lo sabia. Me encanta Erasure

...y que me ha traído estupendas sensaciones recordándolo y que seguro alguien más agradecerá:

Nobody's Diary - Yazoo 

Mensaje 207 de 439
2.098 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......Children - Robert Miles

Ha fallecido Roberto Concina, conocido en el mundo de la música como Robert Miles. Fue el autor de uno de mis temas preferidos de música electrónica: "Children".

Desde aquel ya "lejano" año, 1995, fecha de su lanzamiento, continúo escuchando con el mismo agrado y buenos recuerdos lo que acabó siendo su tema más importante y popular.

(D.E.P.)

Fuente: La Vanguardia | Redacción, Barcelona 10/05/2017 08:31 | Actualizado a 10/05/2017 16:43

A los 47 años

Muere el dj Robert Miles, creador del mítico tema ‘Children’

• El suizo-italiano ha fallecido en Ibiza por causas que aún se desconocen

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza. Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero importantes personalidades de la escena electrónica y grandes dj’s han lamentado la pérdida de Robert Miles.

El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años. Allí creó una emisora de radio online, OpenLab, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.

Nació en Neuchatel (Suiza) con el nombre de Roberto Concina, pero alcanzó el éxito en Italia, país natal de sus padres. Con su canción ‘Children’ logró el disco de platino en Inglaterra y Alemania, vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

Durante su carrera ganó un Brit Award y un World Music Award, también gracias a la actividad como compositor para la televisión y el cine.

Mensaje 208 de 439
1.988 Visitas

pacofreire escribió:

Ha fallecido Roberto Concina, conocido en el mundo de la música como Robert Miles. Fue el autor de uno de mis temas preferidos de música electrónica: "Children".

Desde aquel ya "lejano" año, 1995, fecha de su lanzamiento, continúo escuchando con el mismo agrado y buenos recuerdos lo que acabó siendo su tema más importante y popular.

(D.E.P.)

Fuente: La Vanguardia | Redacción, Barcelona 10/05/2017 08:31 | Actualizado a 10/05/2017 16:43

A los 47 años

Muere el dj Robert Miles, creador del mítico tema ‘Children’

• El suizo-italiano ha fallecido en Ibiza por causas que aún se desconocen

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza. Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero importantes personalidades de la escena electrónica y grandes dj’s han lamentado la pérdida de Robert Miles.

El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años. Allí creó una emisora de radio online, OpenLab, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.

Nació en Neuchatel (Suiza) con el nombre de Roberto Concina, pero alcanzó el éxito en Italia, país natal de sus padres. Con su canción ‘Children’ logró el disco de platino en Inglaterra y Alemania, vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

Durante su carrera ganó un Brit Award y un World Music Award, también gracias a la actividad como compositor para la televisión y el cine.

Una lastima lo de Robert Miles, su "Children" es sin duda uno de los himnos generacionales de los 90, gracias por compartir @pacofreirey DEP Robert Miles 

Mensaje 209 de 439
1.965 Visitas

¡ Qué pena !

Gracias @pacofreire por recordarnos a Robert Miles , esta estupenda melodía y lo efímero de la existencia humana.

Mensaje 210 de 439
1.961 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......Les Luthiers, premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

Les Luthiers, premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

Mensaje 211 de 439
1.951 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......One way ticket - Eruption

One way ticket - Eruption

Mensaje 212 de 439
1.935 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO......Hand's up 2002 - Ottawan

Hand's up 2002 - Ottawan

Mensaje 213 de 439
1.934 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO

Mensaje 214 de 439
1.880 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO

¡ Qué bueno ese Lady Fantasy de  Max-Him

@Andres !

...la de veces que escucharíamos esa melodía

...yo creo que debían haber emisoras de radio que sólo tuvieran ese disco, Jjjj

Mensaje 215 de 439
1.812 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Hey Mamma LIVE- Sunstroke Project ( Moldova - Eurovision 2017 )

Run Away - Sunstroke Project & Olia Tira (Moldova) (Eurovision Song Contest 2010)

Elegantes , impecables y especialmente divertido Sergey Stepanov Returns

(saxofonista, mejor conocido como "Epic Sax Guy"

Hey Mamma - LIVE- Sunstroke Project - ( Moldova ) ( at the Grand Final of the 2017 Eurovision Song )

Mensaje 216 de 439
1.793 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...We are the World - USA for Africa

We are the World - USA for Africa

Mensaje 217 de 439
1.767 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Tainted Love - Soft Cell

Tainted Love - Soft Cell 

Mensaje 218 de 439
1.558 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Tainted Love - Soft Cell

mkgntó escribió:

Tainted Love - Soft Cell 

Uno de los grandes clásicos de los 80 , gracias por compartir @mkgntó, tengo que reconocer eso si , que cada vez que recuerdo esta canción me viene a la mente la versión de Marilyn Manson que incluso en mi opinión es de las escasa ocasiones en las que la versión mejora al original 

Mensaje 219 de 439
1.541 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Please Don't Go "Double You"

Hola a todos,

el nivel esta muy alto en este hilo (por cierto @mkgntó, gran temazo el Tainted Love de Soft Cell), pero igualmente voy a optar por incorporar un single  versionado por Double You alla por el año 1992, llamado Please Don't Go (album We All Need Love), el cual fue escuchado por toda Europa, la geografia nacional y las discotecas ibicencas de aquel año.

El Please Don't Go (Por favor no te vayas) original pertenecia al grupo "KC and the Sunshine Band" y fue lanzado en el año 1975 obteniendo grandes exitos.

"Double You" Please Don't Go

Un afectuoso saludEmoticono feliz.

Mensaje 220 de 439
1.517 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... K2 Der Berg Ruft

K2 Der Berg Ruft

Mensaje 221 de 439
1.494 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Be My Lover - La Bouche

Be My Lover - La Bouche 

Mensaje 222 de 439
1.491 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Two Times - Ann Lee

Two Times - Ann Lee

Mensaje 223 de 439
1.489 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Vengaboys: Shalala lala , We're Going to Ibiza!, Cheekah Bow Bow, We like to Party! You and me, To The Rhythm , Moving Around ,

Vengaboys: 

Shalala lala  , We're Going to Ibiza!, Cheekah Bow Bow, We like to Party! 

You and me, To The Rhythm , Moving Around ,

Shalala lala

We're Going to Ibiza!

Cheekah Bow Bow

We like to Party! 

You and me

To The Rhythm

Moving Around

Mensaje 224 de 439
1.481 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Robert Palmer - Addicted To Love, Simply Irresistible

Addicted To Love - Robert Palmer 

Simply Irresistible - Robert Palmer 

Mensaje 225 de 439
1.478 Visitas