Editado 05-11-2012 0:18
Editado 05-11-2012 0:18
Hola a tod@s
Abro este hilo para que podamos compartir opiniones sobre espectáculos,.... un concierto que nos haya gustado... una actuación....exposiciones....sobre una visita a un parque temático... las fiestas locales.. o una simple excursión......vamos, sobre lo que nos gusta hacer los fines de semana o en ratos de ocio ¿ok?
Mi primera aportación: Soy muy muy fan de la percusión, batería, batuka, ritmos tribales...... de forma que no voy a ser imparcial con mi opinión sobre lo que os cuente.
Ayer estuve viendo al grupo Mayumana, con su espectáculo Racconto (ya han cumplido 15 años)...... fuerza y energía en estado puro!! (Ahora mismo volvería a ir, geniales!!).
Mi valoración del espectáculo: es de un 10 sobre 10. Os la recomiendo a todo el que tenga ocasión de ir.
Os dejo con este enlace: Be by Mayumana...... solo una insignificante muestra de las birguerías que hacen!!
Un saludo y a disfrutar de la semana.
PD: Mmmmmmmm.... una cosa quiero dejar clara, normalmente no voy a ver cosas tan geniales. Por cierto, el miércoles fuí a ver Skyfall, pero eso lo dejo para otro post ...... ¿y tu? ¿nos cuentas algo interesante de este fin de semana?
Buenos dias:
Las fiestas mejores y mas conocidas tanto en Tenerife y Las Palmas, logicamente son los Carnavales unas
de las fiestas mas conocidas logicamentel despues de los de Brasil, este video es de la noche de la eleccion
de la Reina:
http://www.youtube.com/watch?v=dVe14N8FuPE&feature=related
A mi el musical que mas me ha gustado ha sido sin duda "Hoy no me puedo levantar" y en cuanto a conciertos, sin duda alguna me quedo con el que Queen (sin Freddie Mercury ) dio en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 2008.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram