Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

Mensaje 1 de 2.850
359.052 Visitas
2.849 RESPUESTAS 2.849
pinot noir
Yo probé el VDSL

No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.

Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.

Espero que hayais comenzado bien la semana.

Un saludoGuiño

Mensaje 1001 de 2.850
1.788 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Un saludoGuiño

Wham! ¿Quien no conoce su famosa cancion titulada la de los organos casio de 100 sonidos? (Wake me up before you go go) Aqui el video de la demo del Casio SA-1: http://www.youtube.com/watch?v=hAnhtxXUu1o

Pero os lo pongo mas dificil. Hay una cancion de un organo Casio que es esta literal. A ver si adivinais el organo cual era:

Venga a desempolvar esos organos Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa 😉

P.D: Dedicado con todo mi cariño para Carlos-Movistar que tiene miles de artilugios inservibles pero que nos hicieron la infancia mas divertida ;). Bueno excepto el decodificador de Quiero TV y el grabador disco duro de MegaVideo comprado 3 dias antes de que Megaupload cerrara jajajajajajajajajajajajaja

Fran, qué romántico me estás........acaso Paloma ha hecho que contactes con tu parte sensible???....ains....

Muy bonita por cierto!! Muakis

Mensaje 1002 de 2.850
1.781 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Un saludoGuiño

Fijoooo qué pasada.....son calcados........esos ochenteros!!!!......aunque a estos no los conocía.....muy bueno.

Saludetes

Mensaje 1003 de 2.850
1.781 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 1004 de 2.850
1.778 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek) 

Salu2

PD: ,  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ...Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa :smileywink:..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... Emoticono muy feliz

Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja

Me encanta!!!

En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....Emoticono avergonzado

Mensaje 1005 de 2.850
1.777 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

🙂

Mensaje 1006 de 2.850
1.772 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.

Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.

Espero que hayais comenzado bien la semana.

Un saludoGuiño

Pint Noir.....me encanta este hombre........buffffff......me pirra.....has escuchado sus canciones navideñas.....una pasada, cada navidad me empápo de su música. 

Te dejo una de las que me encantan...

Mensaje 1007 de 2.850
1.770 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 1008 de 2.850
1.762 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Opserau escribió:

Yo creo que indirectamente estais planteando buscarle novia a Fraarra... 

Yo pienso que esta cuestión es muy personal y que debe decidirlo el mismo.

Yo no tengo novia y no me preocupo mucho por el tema de los noviazgos porque tengo más importantes que hacer que buscarme una novia para que al final me entere por un/a amigo/a que se ha enamorado de otro tio.

mmmmmm........indirectamente no le buscamos novia Opserau.....solo nos metemos, cariñosamente con él, después del video que le ofrecieron Rafa-movistar and company.....es, simplemente una  broma...y no olvidemos el amor frustrado con Dela....ejem.....jijijiji

Claro que es una cuestion personal de él, no se me ha pasado por la cabeza lo contrario....espero que no se ofenda con mi comentario en el post de Isapi....solo era una broma...

En esta vida el amor, es importante y mucho, pero no lo es todo....

Un besote Opserau

Mensaje 1009 de 2.850
1.758 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Opserau escribió:

Yo creo que indirectamente estais planteando buscarle novia a Fraarra... 

Yo pienso que esta cuestión es muy personal y que debe decidirlo el mismo.

Yo no tengo novia y no me preocupo mucho por el tema de los noviazgos porque tengo más importantes que hacer que buscarme una novia para que al final me entere por un/a amigo/a que se ha enamorado de otro tio.

mmmmmm........indirectamente no le buscamos novia Opserau.....solo nos metemos, cariñosamente con él, después del video que le ofrecieron Rafa-movistar and company.....es, simplemente una  broma...y no olvidemos el amor frustrado con Dela....ejem.....jijijiji

Claro que es una cuestion personal de él, no se me ha pasado por la cabeza lo contrario....espero que no se ofenda con mi comentario en el post de Isapi....solo era una broma...

En esta vida el amor, es importante y mucho, pero no lo es todo....

Un besote Opserau

----------------------------
Yo era unas de las personas que seguía con atencion lo de Dela, yo pensaba que se llama Adela, pero al final se llama Delario, yo lo sabía, pero nunca lo dije inmediatamente.
Ya se que tu intención no era ofender a nadie.
Un besote anuskapetruka

Mensaje 1010 de 2.850
1.754 Visitas
isapi
FIBRA lover

anuskapetruka escribió:

isapi escribió:

Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek) 

Salu2

PD: ,  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ...Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa :smileywink:..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... Emoticono muy feliz

Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja

Me encanta!!!

En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....Emoticono avergonzado

Y tu que lo digas Anuska..... desde luego que fraarra está trastocado.... sólo a él se le ocurre escribir 2 veces seguidas "órgano" sin acento en la "o"  Guiño Emoticono muy feliz

Ciao!!

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1011 de 2.850
1.737 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

🙂

Si te interesa escuchar ese tipo de musica ahi tienes el enlace para escuchar la musica de SKY.FM, cuando lo pongas el enlace en el reproductor automaticamente te saldrá el nombre de la canción y quien la canta.

En referencia a lo de pinot noir me acabo de dar cuenta de que uno de los integrantes de Boys Club es George Michael...

Esto no va dedicado a nadie, esto lo digo porque a lo mejor alguna chica de este foro pueda pensar mal y piense que esta cancion es dedicada.

George Michael siempre ha sido mejor como solista, pero el grupo WHAM! tiene unas canciones famosas, una de las más conocidas es la que dijo fraarra pero hay mas canciones que son muy buenas.

He estado observando atentamente el vídeo y ninguno es George Michael,Opserau!

Qué más quisieran ellos.Lo que pasa es que si simplemente los escuchas,la voz es muy parecida,pero no,no es él.

Un saludoGuiño

Mensaje 1012 de 2.850
1.726 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Ninguno es george Michael, pero su musica tiene un parecido con WHAM!, en su ciudad natal lo llaman los "WHAM! de minnesota"

Mensaje 1013 de 2.850
1.716 Visitas
isapi
FIBRA lover

No sé porqué hoy me he pegado el día tarareando esta canción...  será que tengo unas ganas locas de que llegue el verano??

Qué tengáis buen miércoles!

PD: Smilie-Pensando-11.gif... ahora que lo pienso... igual es porque han puesto fibra óptica en mi calle? Emoticono muy feliz

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1014 de 2.850
1.674 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Este vídeo va dedicado a una excompi de trabajo, hoy se la han jugado...

¡¡Ánimo Sara!!

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1015 de 2.850
1.658 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Esta cancion me sorprende no por quien canta, sino por las acciones que se producen dentro del video.

El del billar en color sepia es Richard Marx

La chica morena con la coleta blanca posiblemente se trate de Cynthia Rhodes (Actual esposa de Richard Marx). Esto es una dramatización.

Según el video sucede estas acciones:

1- Richard Marx mira el billar en la que esta unos hombres jugando en la tabla de billar

2- Sucede el "efecto sepia" en la que aparece Richard Marx jugando al billar tranquilamente

3- Richard Marx mira a la puerta y aparece Cynthia y su novio

4- Simplemente tenemos que ver la actitud de su novio, pero Cynthia parece que "no le interesa" la conversación

5- Sucede el primer "cruce de miradas" entre Richard y Cynthia

6- El novio le tira de la camiseta a Cynthia y Richard se "enfada" un poco (Lo pongo entre comillas)

7- Richard sigue jugando al billar

8- El novio habla otra vez con el camarero y RIchard vuelve a mirar a Cynthia ¿Le gustará a Richard?

9- Cynthia coge un pañuelo y Richard vuelve a mirar a Cynthia

10- Mira hacia su derecha y luego a su izquierda y ve a Richard Marx jugando al billar

11- Richard y Cynthia se miran mutuamente

12- Cynthia coge 2 cervezas, como podremos comprobar, Cynthia tiene puesto una especie de coleta blanca (Ya se apreciará con mas detalle), una camisa blanca y shorts y medias marrones. Es el efecto sepia y no se puede ver bien asi que lo que digo puede tener algun error

13- El novio mira hacia su izquierda y ve a Cynthia junto a Richard marx y se le queda una cara que solo la podreís ver en el video, exactamente en el minuto 2:42

14- Se miran mutuamente Richard y Cynthia y esta sonrie a el mientras se sienta en una mesa cerca del billar

15- Richard se acerca a ella a coger una cerveza que trajo ella del mostrador, seguro que vosotras sabeís lo que hace esta chica tocandose el pelo. Si no lo sabeís aqui os dejo 2 enlaces

-¿Es cierto que las mujeres se tocan el pelo cuando alguien les atrae?

-Como saber si le gustas a una mujer

Lo segundo es lo que le pasa a esta chica, lo podremos comprobar en el minuto 2:57

16- Richard pone la cerveza sobre la mesa de billar y en el minuto 3:18 podemos ver como Richard da una sonrisa a Cynthia y esta la responde con una sonrisa, como hemos visto se confirma que le gusta Richard.

17- En el minuto 3:39 vemos a Richard y a Cynthia en una pista, lo que hace richard es hacer derrapes para que disfrute la chica, mientras se escucha en el video "Remember to love me" que significa "Recuerdame que me amas" 

Esto "enseña" lo siguiente:

Si no tratas bien a una mujer se irá con otro chico que la tratará bien tal y como aparece en el video.

Más información

http://en.wikipedia.org/wiki/Endless_Summer_Nights

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1401042

La siguiente canción que suba será de la epoca actual, no de la epoca de los 80.

Mensaje 1016 de 2.850
1.620 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Esta cancion me sorprende no por quien canta, sino por las acciones que se producen dentro del video.

El del billar en color sepia es Richard Marx

La chica morena con la coleta blanca posiblemente se trate de Cynthia Rhodes (Actual esposa de Richard Marx). Esto es una dramatización.

Según el video sucede estas acciones:

1- Richard Marx mira el billar en la que esta unos hombres jugando en la tabla de billar

2- Sucede el "efecto sepia" en la que aparece Richard Marx jugando al billar tranquilamente

3- Richard Marx mira a la puerta y aparece Cynthia y su novio

4- Simplemente tenemos que ver la actitud de su novio, pero Cynthia parece que "no le interesa" la conversación

5- Sucede el primer "cruce de miradas" entre Richard y Cynthia

6- El novio le tira de la camiseta a Cynthia y Richard se "enfada" un poco (Lo pongo entre comillas)

7- Richard sigue jugando al billar

8- El novio habla otra vez con el camarero y RIchard vuelve a mirar a Cynthia ¿Le gustará a Richard?

9- Cynthia coge un pañuelo y Richard vuelve a mirar a Cynthia

10- Mira hacia su derecha y luego a su izquierda y ve a Richard Marx jugando al billar

11- Richard y Cynthia se miran mutuamente

12- Cynthia coge 2 cervezas, como podremos comprobar, Cynthia tiene puesto una especie de coleta blanca (Ya se apreciará con mas detalle), una camisa blanca y shorts y medias marrones. Es el efecto sepia y no se puede ver bien asi que lo que digo puede tener algun error

13- El novio mira hacia su izquierda y ve a Cynthia junto a Richard marx y se le queda una cara que solo la podreís ver en el video, exactamente en el minuto 2:42

14- Se miran mutuamente Richard y Cynthia y esta sonrie a el mientras se sienta en una mesa cerca del billar

15- Richard se acerca a ella a coger una cerveza que trajo ella del mostrador, seguro que vosotras sabeís lo que hace esta chica tocandose el pelo. Si no lo sabeís aqui os dejo 2 enlaces

-¿Es cierto que las mujeres se tocan el pelo cuando alguien les atrae?

-Como saber si le gustas a una mujer

Lo segundo es lo que le pasa a esta chica, lo podremos comprobar en el minuto 2:57

16- Richard pone la cerveza sobre la mesa de billar y en el minuto 3:18 podemos ver como Richard da una sonrisa a Cynthia y esta la responde con una sonrisa, como hemos visto se confirma que le gusta Richard.

17- En el minuto 3:39 vemos a Richard y a Cynthia en una pista, lo que hace richard es hacer derrapes para que disfrute la chica, mientras se escucha en el video "Remember to love me" que significa "Recuerdame que me amas" 

Esto "enseña" lo siguiente:

Si no tratas bien a una mujer se irá con otro chico que la tratará bien tal y como aparece en el video.

Más información

http://en.wikipedia.org/wiki/Endless_Summer_Nights

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1401042

La siguiente canción que suba será de la epoca actual, no de la epoca de los 80.

Jolín,menudo relatoEmoticono muy feliz

Sigue poniendo música de los 80,la prefiero a la actual!

Un saludoGuiño

Pd:Lo de tratar bien a las chicas funciona,pero es que a veces nos va la marchaEmoticono muy feliz

Mensaje 1017 de 2.850
1.611 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

En unos dias pondré musica mas cercana (A partir de los años 90), pero hoy retrocedemos más en el tiempo hasta el 1939 con un "clasico musical"

Lo que destacamos en este video es el efecto sepia (Años 40) y los animales que aparecen ahí.

En el 1939 ya se usaba el color ¿Porque no se utilizó en este video?

Si buscamos esto en Youtube podemos ver imagenes de la feria de nueva york de 1939, vemos que está en "Perfecto" color y apreciamos bien los detalles, uno de los videos contiene audio original. Por si alguien le interesa, algunos de los elementos que aparecen (De color bronce) están hechos con un material llamado Cupaloy. 

http://www.youtube.com/results?hl=es&client=mv-google&gl=ES&search_type=search_all&q=1939+world+fair...

¿Retrocedemos mas en el tiempo?

En 1934 se utilizaron videos a color en la feria mundial de Chicago.

http://www.youtube.com/watch?v=QGfRgU4cPrY

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1LyNfUWig

¿Retrocedemos más en el tiempo?

Vean este video si quieren...

http://www.youtube.com/watch?v=1V0Vc5iRoLY

Mensaje 1018 de 2.850
1.587 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Esta cancion es muy melodica e interesante.

Es Pop japones

La fecha podría ser entre 2008 y 2012

Mensaje 1019 de 2.850
1.579 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Esta cancion "esta dedicada" a quien usaron el sistema operativo Windows 95, yo tengo una copia original del Windows 95 con su libro de instrucciones original y como no puedo instalarlo en mi ordenador (Debido a que el windows 95 ya es muy antiguo) decidí buscar si habia algo interesante y me encontré con este videoclip que viene de serie en los CDs de Windows 95.

Mensaje 1020 de 2.850
1.572 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Volvemos de nuevo a los años 80 con una canción pop española

Mensaje 1021 de 2.850
1.570 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me encanta este tema de Bastille Emoticono feliz

Feliz Domingo a tod@s

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1022 de 2.850
1.537 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola os dejo Souvenir de OMD sobre un vídeo del parque de atracciones de Montjuïc ya cerrado en 1998 que seguro que muchos barceloneses y no barceloneses les gustara recordar .

Un saludoGuiño

Mensaje 1023 de 2.850
1.514 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola os dejo Souvenir de OMD sobre un vídeo del parque de atracciones de Montjuïc ya cerrado en 1998 que seguro que muchos barceloneses y no barceloneses les gustara recordar .

Un saludoGuiño

Me encanta,Martonio!

Cuántos recuerdos y fines de semana pasados allíEmoticono triste

Un saludoGuiño

Mensaje 1024 de 2.850
1.500 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Martonio escribió:

Un saludoGuiño

Me encanta,Martonio!

Cuántos recuerdos y fines de semana pasados allíEmoticono triste

Un saludoGuiño

Ya te digo pinot noir ...las instalaciones cerraron pero lo que disfrutamos allí harán que siempre permanezca  abierto dentro nuestro.

Un saludo Guiño

Mensaje 1025 de 2.850
1.494 Visitas