Editado 15-01-2020 20:53
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.
Toma temazo!!
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada )
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo.
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
isapi escribió:
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada )
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo.
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
Tienes razón @isapi. Anoche vi la peli de Iron Man 2 por la sexta y allá por donde pasa hacen falta muchos bomberos bien equipados.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
fer2012 escribió:Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.
Toma temazo!!
Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡
Un abrazo, majete.
Pulgoso escribió:
fer2012 escribió:Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.
Toma temazo!!
Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡
Un abrazo, majete.
[¿#":(@!!!!BRRR]? habeis cambiado el nick y yo sin enterarme? Muy mal....eh?...............
Un abrazo M y P................!!!!!!!!!!!!!!
Para los que os guste la guitarra.......aquí os dejo "una lección"....
Saludos.
fer2012 escribió:
Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.
Toma temazo!!
Maravilloso tema, esta cancion y Juan Antonio Cortes para mi las mejores canciones de La Frontera, la de Judas el miserable tambien esta muy bien pero me gusta mas Juan Antonio Cortes.
Saludos
Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas
Saludos
cfox escribió:Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas
Saludos
Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad Respetad un poco mi privacidad,por favor.
Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera
Un saludo
pinot noir escribió:
cfox escribió:
Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas
Saludos
Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la Comunidad Respetad un poco mi privacidad,por favor.
Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdadera
Un saludo
Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares
Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu yo para consensuar el proximo vestido que te pongas ( es que tengo un gusto exquisito )
Saludos
cfox escribió:
pinot noir escribió:
cfox escribió:Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas
Saludos
Un saludo
Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares
Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu yo para consensuar el proximo vestido que te pongas ( es que tengo un gusto exquisito )
Saludos
Hay que valorarla por su voz y nada más....bla bla bla
Un saludo
Hay personas y lugares que te hacen sentir como en casa.... es una de las sensaciones más reconfortantes ¿verdad?
Buenas noches y que descanséis!!
Editado 17-05-2013 0:00
Editado 17-05-2013 0:00
Energía para el viernes..... a darlo todo!!!
Salu2
PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano .... prometo contenerme!!!
Editado 17-05-2013 20:39
Editado 17-05-2013 20:39
chandre escribió:
P'al Unai, a ver si escampa y mientras tanto escuchamos musiquilla
Un saludo
Joer chandre... esa cancion, la versionan mis colegas de Omnia transit... y anda que no he flipado veces con élla....
Bueno, y como ya es viernes, vamos a meter un poco de caña al cuerpo....un pokito de Ska-p, "es que españa va muy bien".... que viene al peli, para decir como va el pais....
Buen finde a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
isapi escribió:Energía para el viernes..... a darlo todo!!!
Salu2
PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano .... prometo contenerme!!!
¿Pesada con piano?, por mi sigue hasta el infinito. Este hombre es un virtuoso y toca el piano como si nada, el resultado final es brillante, me ha gustado muchísimo. Además ésta es de esas melodías que oyes por ahí y te levanta el ánimo nada más escuchar los primeros sonidos. Sigue Isapi.
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Buenos días a tod@s
Vaya por delante que tengo debilidad por Huecco , pero su tema "Idiota" me encanta y no me canso de oírlo, que lo disfrutéis
Feliz Martes a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....
Un saludo a tod@s
Completamente de acuerdo, me encanta.
Un Saludo.
Pulgoso.
Pulgoso escribió:
unai escribió:
Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la música española....
Un saludo a tod@s
Completamente de acuerdo, me encanta.
Un Saludo.
Pulgoso.
La verdad es que Huecco tiene unos temazos impresionantes, además del que puse ayer, me encanta este "Rayos" de su primer LP