Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Muy buena, por cierto, la fotografía es de 10, el paisaje se lo merecia.
Ciertamente Alez_MVP , este grupo de covers tiene unas versiones rodadas en parajes impresionantes, si tienes curiosidad puedes buscar otros de sus temas en Youtube
Lewis Capaldi (nacido el 7 de octubre de 1996) es un cantautor escocés.
Capaldi logró éxitos en todo el mundo a lo largo de 2018, y en 2019 alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido con su sencillo " Someone You Loved ".
Lewis Capaldi - Someone You Loved (Alguien a quien amaste)
Emilio-Movistarsiempre me gusto Billy Joel, de hecho, Uptown Girl y y Just the way you are están incluidos en mis auriculares TomTom cuando salgo a andar.
Otros de mis temas favoritos son Honesty y Piano Man del cual Ana Belen hizo una curiosa version.
Como curiosidad, llegue a Billy Joel por la versión que realizo Barry White:
Que casualidad, tengo que reconocer que Billy Joel lo tengo poco "trabajado" y no he sido nunca un super fan pero me gustan algunos de sus temas (como lo que indicas), mi favorito es este "We didn´t start the fire", no se si será uno de los que llevas en tu playlist de runnning 😉
Aquí va otro tema retro, lo siento pero fue una época importante para mi, estudiaba la carrera, practicaba el piragüismo, presentaba un programa de música disco en radio popular y conoci a la que hoy es mi mujer 😊
Emilio-Movistarsiempre me gusto Billy Joel, de hecho, Uptown Girl y y Just the way you are están incluidos en mis auriculares TomTom cuando salgo a andar.
Otros de mis temas favoritos son Honesty y Piano Man del cual Ana Belen hizo una curiosa version.
Como curiosidad, llegue a Billy Joel por la versión que realizo Barry White:
Westlife es una "boy band" irlandesa de música Pop que inició su carrera en el verano de 1998.
Creada por el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh (hoy en día(hoy en día reconocidos por ser parte del jurado y manejo de artistas en el programa británico "The X Factor" , estaba compuesta inicialmente por Nicky Burne, Kian Egan, Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden (este último dejó el grupo en 2004)
Westlife, la "boy band" más exitosa de su país, vendió más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo.
Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. En Reino Unido tuvieron 25 sencillos en el Top10 y 14 sencillos números uno.
De esta forma -y empatando con Cliff Richard- son los terceros en tener la mayor cifra de números uno de la historía del país. Solo en Inglaterra sus ventas ascienden a 20,2 millones de álbumes y vídeos vendidos a lo largo de su carrera de 14 años (6,8 millones de sencillos, 11,9 millones de álbumes y 1,5 millones de vídeos).
Westlife - Better Man
Gracias por compartir pacofreire , me alegra que hayas recuperado a Westlife, tengo que reconocer que hubo una época en mi juventud que me gustaban mucho, especialmente estas versión del Uptown Girl de Billy Joel
Westlife es una "boy band" irlandesa de música Pop que inició su carrera en el verano de 1998.
Creada por el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh (hoy en día(hoy en día reconocidos por ser parte del jurado y manejo de artistas en el programa británico "The X Factor" , estaba compuesta inicialmente por Nicky Burne, Kian Egan, Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden (este último dejó el grupo en 2004)
Westlife, la "boy band" más exitosa de su país, vendió más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo.
Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. En Reino Unido tuvieron 25 sencillos en el Top10 y 14 sencillos números uno.
De esta forma -y empatando con Cliff Richard- son los terceros en tener la mayor cifra de números uno de la historía del país. Solo en Inglaterra sus ventas ascienden a 20,2 millones de álbumes y vídeos vendidos a lo largo de su carrera de 14 años (6,8 millones de sencillos, 11,9 millones de álbumes y 1,5 millones de vídeos).
Estupenda canción con otra temática humana de importancia.
En cuanto a la canción que yo había subido con anterioridad a tu último Post.
Una explicación adicional sobre el tema de fondo que también tratan en la canción de Lewis Capaldi - Someone You Loved (Alguien a quien amaste)
Por lo que he podido leer, y después de acceder al enlace que figuraba al finalizar aquella canción: La posibilidad de la vida y que continúa para otras personas gracias a los trasplantes, ...
(Traducción del inglés con Google Translate)
"¿Cómo agradeces a alguien el mejor regalo de todos: el regalo de la vida?
Nuestra campaña Say Thank You ha sido creada para reconocer que los receptores de órganos donados no pueden agradecer a sus donantes en persona por el increíble legado que dejan"
Lewis Capaldi (nacido el 7 de octubre de 1996) es un cantautor escocés.
Capaldi logró éxitos en todo el mundo a lo largo de 2018, y en 2019 alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido con su sencillo " Someone You Loved ".
Lewis Capaldi - Someone You Loved
Muy buena pacofreire , me ha encantado, gracias por compartir , a ver qué os parece esta