Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-04-2019

Fuente: Wikipedia

Westlife es una "boy band" irlandesa de música Pop que inició su carrera en el verano de 1998. 

Creada por el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh (hoy en día(hoy en día reconocidos por ser parte del jurado y manejo de artistas en el programa británico "The X Factor" , estaba compuesta inicialmente por Nicky Burne, Kian Egan, Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden (este último dejó el grupo en 2004)

Westlife, la "boy band" más exitosa de su país, vendió más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo.

Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. En Reino Unido tuvieron 25 sencillos en el Top10 y 14 sencillos números uno.

De esta forma -y empatando con Cliff Richard- son los terceros en tener la mayor cifra de números uno de la historía del país. Solo en Inglaterra sus ventas ascienden a 20,2 millones de álbumes y vídeos vendidos a lo largo de su carrera de 14 años (6,8 millones de sencillos, 11,9 millones de álbumes y 1,5 millones de vídeos).

Westlife - Better Man

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-03-2019

Buen domingo !!!

The Chainsmokers - Who Do You Love (Official Video) ft. 5 Seconds of Summer

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-03-2019

Buenos días, Emilio-Movistar 

Gracias por compartir.

Estupenda canción con otra temática humana de importancia.

En cuanto a la canción que yo había subido con anterioridad a tu último Post.

Una explicación adicional sobre el tema de fondo que también tratan en la canción de Lewis Capaldi - Someone You Loved (Alguien a quien amaste)

Por lo que he podido leer, y después de acceder al enlace que figuraba al finalizar aquella canción: La posibilidad de la vida y que continúa para otras personas gracias a los trasplantes, ...

(Traducción del inglés con Google Translate)

"¿Cómo agradeces a alguien el mejor regalo de todos: el regalo de la vida? 

Nuestra campaña Say Thank You ha sido creada para reconocer que los receptores de órganos donados no pueden agradecer a sus donantes en persona por el increíble legado que dejan"

Fuente: Live Life, Give Life (Vive la Vida, Da Vida)

Un Saludo :smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-03-2019

pacofreire  ha escrito:

Buenos días,

Fuente: Wikipedia

Lewis Capaldi (nacido el 7 de octubre de 1996) es un cantautor escocés.

Capaldi logró éxitos en todo el mundo a lo largo de 2018, y en 2019 alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido con su sencillo " Someone You Loved ".

Lewis Capaldi - Someone You Loved

Muy buena pacofreire , me ha encantado, gracias por compartir , a ver qué os parece esta 

https://www.youtube.com/watch?v=Q33DvcjXA7M

• Contenido relacionado