Editado 15-01-2020 20:53
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Fuente: wikipedia
Shawn Mendes
Shawn Peter Raul Mendes (Pickering; (Pickering, Ontario; 8 de agosto de 1998) es un cantante, compositor y modelo canadiense. Obtuvo seguidores en 2013, cuando comenzó a publicar covers de canciones en la aplicación para compartir videos de Vine.
Al año siguiente, llamó la atención del gerente artístico Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Records, Ziggy Chareton, lo que lo llevó a firmar un acuerdo con dicho sello discográfico.
Desde entonces, lanzó tres álbumes de estudio, encabezó tres giras mundiales y recibió varios premios. En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo «Stitches» que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.
Video musical de Alicia Keys interpretando Love Looks Better en la edición del año 2020 del BBMAs (Billboard Music Awards)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias... os dejo un poco de ritmo para el Domingo...
La Pegatina.... lloverá y yo vere...
Saludos...
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Grandes temas, @mkgntó siempre sorprendiendome, no conocia a Julia Stone 🙂
Les dejo esta para cerrar el domingo, algo menos "movidita" pero espero que les guste igualmente ^^
Julieta Venegas - Me Voy
Saludo!
Fuente: wikipedia
Dua Lipa
Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica de origen albano-kosovar. Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, «New Love», seguido de «Be the One».
Angèle
Angèle Joséphine Aimée van Laeken (Uccle, Bruselas, Bélgica 3 de diciembre de 1995), mejor conocida como Angèle (pronunciación en francés: [ɑ̃ʒɛl]) es una cantante, compositora y actriz belga de habla francófona. Fue en 2019 la cantante de habla francesa más escuchada gracias a su álbum de debut Brol.
Hasta mañana, descansen 🙂
Lose Yourself - Eminem
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Frente! - Bizarre Love Triangle
Music Makes You Braver Mix - Two Steps From Hell
Editado 06-12-2020 13:57
Editado 06-12-2020 13:57
Editado 30-12-2020 14:48
Editado 30-12-2020 14:48
Editado 01-01-2021 23:01
Editado 01-01-2021 23:01
Les dejo y dedico 'la última canción compuesta por mi querida prima'...
Agradecería que votaran en el video de YouTube si les gustó : 🎵Compuse un VILLANCICO para despedir el 2020😍🎊 Gracias por adelantado y FELIZ ENTRADA EN 2021
Con cariño, mis mejores deseos para este nuevo año 🙂