Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

Mensaje 1 de 2.842
355.876 Visitas
2.841 RESPUESTAS 2.841
Emilio-Movistar
Community Manager

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2826 de 2.842
979 Visitas
thonio

Si No Estás - iñigo quintero

❤️

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2827 de 2.842
919 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2828 de 2.842
816 Visitas
thonio

Forever Young - David Guetta, Alphaville & Ava Max

El famoso, mítico e icónico tema ‘Forever Young’ de Alphaville, ha sido reversionado recientemente por David Guetta y su gran toque maestro, sorprendiendo con un nuevo éxito garantizado al unir fuerzas con el propio Alphaville y el potente poder vocal de Ava Max. Prueba de ello es que llegó al puesto 42 de streams diarios, en la lista global de Spotify.

Para mí, esta versión de ‘Forever Young’, conecta tanto con los nuevos fans, como con los amantes del sonido retro, siendo este el caso de nuestro amigo @mkgntó, que a buen seguro, la tiene incluida en su lista de grandes éxitos de Comunidad Movistar, en el post "Comparte la mejor o especial música RETRO". Aunque he de decir que yo prefiero la versión clásica de toda la vida.

Saludos a tod@s y muy feliz finde ❤️

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2829 de 2.842
759 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Dedicada a aquellos que hacen la vida más feliz a los demás 🙂 Feliz fin de semana!!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2830 de 2.842
646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2831 de 2.842
633 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2832 de 2.842
476 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2833 de 2.842
469 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Pure Shore - All Saints (Pier Laurenzi "Spaced" Mix)

Mensaje 2834 de 2.842
425 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me gusta mucho esa canción de Moby @mkgntó , gracias por compartir.

De Moby a mi me encanta esta canción que además salía en un anuncio de Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2835 de 2.842
417 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
Para más información, visita www.manuelcarrasco.es Music video by Manuel Carrasco performing Mujer De Las Mil Batallas. (C) 2013 Universal Music Spain, S.L.

Mujer De Las Mil Batallas

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2836 de 2.842
366 Visitas
thonio

True - CYRIL, Kita Alexander

El DJ australiano (Nueva Gales del SurSydney) CYRIL, versiona con la cantautora pop (también australiana) Kita Alexander, esta popular y mítica canción de nombre "True", interpretada originariamente por la popular banda de pop inglesa Spandau Ballet en 1983 y compuesta por Gary Kemp, uno de sus líderes. El tema (un hit en toda regla), que fue un gran éxito por todo el mundo, celebra a la pareja perfecta, la que algún día se convertirá en nuestra alma gemela. En resumen, una gran oda al amor, que reflexiona sobre como nuestras parejas cambian nuestra perspectiva de vida y la transforman por completo con su amor.

Feliz finde ❤️

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2837 de 2.842
316 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Snowman - Sia

Mensaje 2838 de 2.842
248 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Solución aceptada.png
Mensaje 2839 de 2.842
226 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Lifeline - Julia Westlin

Mensaje 2840 de 2.842
190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2841 de 2.842
155 Visitas
thonio

Heaven Knows - Soraya Arnelas

Feliz finde ❤️

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2842 de 2.842
64 Visitas