Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

Mensaje 1 de 2.886
381.412 Visitas
2.885 RESPUESTAS 2.885
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
LMM | Estopa - Tu calorro (letra-lyrics)

https://youtu.be/SMJgoXZjEM4

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2876 de 2.886
533 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2877 de 2.886
509 Visitas
thonio

APT. - ROSÉ & Bruno Mars

Feliz finde familia ❤️

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2878 de 2.886
476 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Creature of the Night - MDMC

Mensaje 2879 de 2.886
448 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

New Constellations - Hot Blooded 

Mensaje 2880 de 2.886
408 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 2881 de 2.886
398 Visitas
thonio

Festival - Bombai

Feliz finde familia ❤️

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2882 de 2.886
345 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

❤️

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2883 de 2.886
252 Visitas
thonio

La Culpa - Edurne

Feliz finde moz@s ❤️

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2884 de 2.886
129 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Oh, Lover -  ft. Susanne Sundfør - Röyksopp

Mensaje 2885 de 2.886
33 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Solución aceptada
Mensaje 2886 de 2.886
31 Visitas