Hola a tod@s!! cafecreme, chandre y tos que habéis seguido esta dinámica,
Os agradezco el buen rato que hemos pasado y vuestra colaboración.
@cafecreme, te doy los votos que te debo, tienes toda la razón!! antes he entrado para dejar mi respuesta, hacer pregunta y se me ha pasado votarte. Sorry!! :smileywink: Con la tarde tan buena que ha hecho hoy he salido y acabo de llegar ahora.
Respuesta a tu última pregunta: Anatomía de Grey, buena canción y buena serie!!:smileyhappy:, pero creo que mi respuesta ya no es válida, según las bases del concurso finalizaba hoy a las 22:00 y he llegado demasiado tarde :smileysad:
@Chandre, gracias por tus aportaciones. Lo siento, pero en la pregunta de Sting te has adelantado a cafecreme y te has llevado el voto. No me vale eso de "lo digo, pero yo no lo he dicho" y chivarle la respuesta al compañero. :smileylol:
Me ha encantado esta dinámica, conocía prácticamente todos los temas que han salido, pero WALK IN THE SUN es nuevo para mí. Me lo apunto, me gusta.
Creo que por hoy he terminado, vale de "retos" , nos seguimos viendo por aquí. Si alguien quiere continuar el juego, os cedo el testigo, mi vida de finde es bastante ajetreada y no puedo seguir este ritmo (¡¡Enhorabuena cafecreme!!, tu tiempo de respuesta es rapidísimo)
Saludos :smileywink: