Editado 15-01-2020 20:53
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Editado 09-08-2011 19:06
Editado 09-08-2011 19:06
Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM 🙂
Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.
Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.
Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world
Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:
http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4
Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:
Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:
Editado 17-08-2011 17:38
Editado 17-08-2011 17:38
fraarra escribió:
Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM 🙂
Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.
Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.
Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world
Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:
Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:
Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:
Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.
saludicos.
miguelan escribió:Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.
saludicos.
Como envidias mis gustos musicales tan perfectos, selectos y elaborados. Pon los tuyos, venga sorprendenos 😉
Pues si me muero de envidia, a mi lo ms que me va es esa de PAQUITO EL CHOCOLATERO.
SALUDICOS.
Es que te lo buscas tu solo macho, no me digas que no 😄 😄 😄 :
http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE
Por cierto una curiosidad, King Afrika es de Valladolid. Yo coincido a veces con el comprando el pan. Y no, NO HABLA ASI. Habla normal jajajajaj.
Venga dale Miguelan, mueve esa pelvis y esas caderas.
Luego lo voy a hacer, pero en la playa.
a que esto si que da envidia?
Cuando quieres eres cruel, muy cruel :(.
Venga pon tus gustos musicales que nos entremos todos que es lo que mas se baila en casa de Miguelan a parte del "Happy" del 1004.
No tengas miedo si a toods nos gusta las joticaaaaas de la pilaricaaaaaaaa.
Mira por donde, las joticas me gustan, no en exceso, pero las de la pilarica como dices tu, esas poco a nada.
saludicos.
Me reclaman, es hora de irseeeeeeeeeeeeeeeeee-
Editado 09-08-2011 18:35
Editado 09-08-2011 18:35
miguelan escribió:
Pues si me muero de envidia, a mi lo ms que me va es esa de PAQUITO EL CHOCOLATERO
.
SALUDICOS.
@Miguelan y @fraarra, os dedico esta pieza, ahora que estamos en verano y tenemos fiestas en casi todos los pueblos. Es de la Charanga El Relamido de la localidad vallisoletana de Peñafiel, que año tras año ameniza las fiestas veraniegas por Castilla y León y son la caña. Hay algunos vídeos colgados en youtube pero lo guay es verlos y participar con ellos, yo he tenido la suerte de verles en vivo este fin de semana pasado y son supercontagiosos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2011 18:42
Editado 09-08-2011 18:43
¿De donde eres @Rafa-Movistar si no es mucha indiscreccion?
fraarra escribió:
¿De donde eres @Rafa-Movistar si no es mucha indiscreccion?
Te diré que compartimos el mismo río, @fraarra.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
fraarra escribió:
¿Compartimos el mismo rio? ¿Que rio?
Por tu pueblo, ¿qué río pasa?
Y nos estamos desviando del tema de este hilo...
Editado 09-08-2011 22:09
Rafa-Movistar escribió:Por tu pueblo, ¿qué río pasa?
Y nos estamos desviando del tema de este hilo...
Tienes razon Rafa-Movistar nos estamos desviando del tema. Seguid poniendo canciones por favor.
Editado 10-08-2011 0:11
Editado 10-08-2011 0:11
Andres escribió:Aguantais esto??
Ni de coña vamos. Es horrible. A mi es que no me parece musica y eso que es fuerte y tal, pero bueno hay musicas que son asi pero jope cantan o yo que se. Es que aqui parece hasta el infierno con el diablo hablando ahi con la voz jodida.
Mira un ejemplo a mi esta cancion me gusta:
Pero no se, tiene un ritmillo, cantan... Seguro que la base ritmica es la misma.
Aunque yo soy muy pastel en esto, quiero decir que soy menos pum pum de lo que parece. Por ejemplo os pongo la misma cancion en dos versiones. Es una version de Bonnie Tyler llamada Total Eclipse of my Heart:
http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc (Version pum pum cantada y demas)
http://www.youtube.com/watch?v=vxyLRMDirAo (Tambien con ritmo pero mucho menos)
Yo me quedo con la segunda, por supuesto 🙂
P.D. moderador: No he podido incrustrar los dos últimos vídeos. Lo siento.
P.D.2.: No pasa nada :). Es un click de nada.
Editado 09-08-2011 23:55
Editado 09-08-2011 23:55
Siento haber sido tan antipático, @fraarra. Te diré que aunque atiendo desde Santander, soy del norte de Palencia, a la ribera del Pisuerga.
Salu2.
Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union 🙂
Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.
Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.
Editado 10-08-2011 0:24
Editado 10-08-2011 0:24
fraarra escribió:
Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union 🙂
Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.
Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.
La última vez que estuve en Valladolid por fiestas actuaba este grupo poco conocido:
Por aquel entonces todavía no estaba por Santander
Editado 10-08-2011 1:04
Editado 10-08-2011 1:04
¿Cuando ha sido eso? A mi estos no me suenan de nada...¿¿El consorcio?? Suena a union empresarial. Y la cancion es horrible que es eso del chaca chaca en el tren.
A mi chaca chaca me suena a otra cosa, no a ruido de tren. Y en canciones como no sea esa del Uga chaca uga uga chacha uga uga... Que mito David Haselhoff
Venga que el verano es magico, the Summer is Magic (yo la tengo en el mismo disco que la de uga chaca uga uga xD)
Editado 17-08-2011 17:28
Editado 17-08-2011 17:28
fraarra antes El consorcio se hacian llamar Mocedades igual te suenan un poquito mas. Triunfaron con muchas canciones, aqui tienes una de ellas.
Saludos
¿Moce que? La verdad es que la cancion me suena como si dijeramos la melodia pero vagamente... De esto que si te la tararean a lo mejor, a lo mejor dices ah si.
Bueno cfox ya que estas mojate, a parte de Mocedades ¿que te gusta? ¿Baladas asi españolas? Este el post oficial de musica de la comunidad movistar.