Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
06-07-2012

¿Conocéis a Emilio Duró? Motivación, optimismo e ilusión.

¡Hola!

Hablando con una twitera (lo he hecho Elena:smileywink:) abro este hilo para que veais unos vídeos que he rescatado de Youtube. En ellos habla Emilio Duró, un afamado e inesperado conferenciante que habla sobre la vida y sobre nosotros mismos. 

Os dejo tres vídeos, cogidos al azar, pero en la Red pululan muchísimos.

Y para quien se atreva, os dejo el vídeo con el que saltó a la Red.

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-07-2012

Elena-Movistar escribió:
    Yo soy muy fan de este hombre. Viene bien verlo de vez en cuando. Hoy he visto en directo a Rojas Marcos y también os lo recomiendo. Y para aportar algo, voy a buscar un vídeo de motivación que me pareció muy chulo, aunque no es de ninguno de éstos :) Besos

Al ponente que señala Elena (Rojas Marcos que es un crack) quiero añadir el nombre de Mario Alonso Puig, no tenia la ocasión de conocerlo pero el Viernes pasado dio una charla en Thinking Party, impresionante y motivadora, la tenéis en este enlace, junto con la de otras personas que nos contaron su historia de reinvención personal, merece la pena.

Un saludo 

Elena-Movistar
    Community Manager
    06-07-2012
    Yo soy muy fan de este hombre. Viene bien verlo de vez en cuando. Hoy he visto en directo a Rojas Marcos y también os lo recomiendo. Y para aportar algo, voy a buscar un vídeo de motivación que me pareció muy chulo, aunque no es de ninguno de éstos :) Besos
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-07-2012

Ya había visto el vídeo antes pero no me canso de verlo, este hombre es un genio así como un motivador nato.

Gracias por compartirlo con nosotros Andrés.

Un saludo