Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.

Buenos días.

 

Arto de recibir llamadas de distribuidores de Jazztel a X horas del día, por fin una comercial de las tantas que llama me ofrece una solución definitiva, de modo que paso a compartirla con aquellos que todavía no la saben.

 

Todo se trata de llamar al 900809400, donde al menos a mi me atiende un agente Español, el cual solicita únicamente dos datos: Nombre y número de teléfono.

 

RESULTADO: Unos días después, Jazztel hace llegar una carta certificada en la cual me encuentro lo siguiente.

 

Estimado Sr. XXXXXXX

 

En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comercial de productos o servicios de Jazztel.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

¿Se cumplirá el pequeño sueño de no recibir llamadas?

Mensaje 1 de 37
31.612 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has recibido la carta?

Mensaje 26 de 37
3.055 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues no Andres....y hace ya 4 meses, así que me parece que no......pero me da igual, a los pocos dias dejaron de llamar y la verdad es que a sido un descanso porque era insufrible. Alguna vez me llaman de compañias del gas o de la luz......pero de vez en cuando, no pasa nada.......pero lo de Jazztel era acoso y derribo.

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 37
3.050 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la penaGuiño ..


Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?

Mensaje 28 de 37
3.039 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la penaGuiño ..


Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?


Cuando una cosa va bien....no lo toques!!!!

Pues eso, funciona......sólo me pidieron nombre y telefono....y R.I.P a las llamadas.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 29 de 37
3.038 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Os agradezco infinito la información, soy uno de los "sufridores" del acoso de Jazztel, esta semana llamaron ya 5 veces y llevan meses, por no decir años, insistiendo, lo peor es que llamo al 1004 y me contestan que no se puede hacer nada, es más solo se pueden anular la recepción de llamadas del número desde el que me llaman, un call center 9830703xx, pero a un coste por mes de 1 euro y algo, ¿Es esta una contestación coherente?, me parece que si un cliente está sufriendo acoso telefónico por parte de otro operador, debieran cuando menos facilitar las cosas para que esas "molestias" terminen, pero encima ¿Pagando?.

Discúlpenme señores de Movistar pero no enmtiendo nada...

Mensaje 30 de 37
2.900 Visitas
xazethesun
Más integrado que la RDSI

Y tu  no crees que por un modico precio se los pasa. 

Mensaje 31 de 37
2.784 Visitas
Mayrit81
Yo probé el VDSL

Siento volver a reactivar este tema pero ¿es verdad que funciona? ¿Los que lo habéis hecho así os han dejado de molestar los de jazztel.?

Es que ya he intentado varias cosas y nada funciona siguen llamando unas cuantas veces cada semana y es insufrible. Gracias!!!

Mensaje 32 de 37
2.702 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sí. Funciona. Un saludo
Mensaje 33 de 37
2.697 Visitas
danintheshell
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 34 de 37
2.336 Visitas
danintheshell
Mi vida cambió con el ADSL

es que ese tlfno es solo para las quejas con las llamadas comerciales para alucinar vamos xD

Mensaje 35 de 37
2.330 Visitas
bolopez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues será que yo tengo mala suerte. He llamado ya tres veces. Paran unos días y luego vuelven al ataque con más fuerza. Y da lo mismo lo que les digas o que les amenaces con denunciarles. Dicen que hagas lo que quieras, cuelgan y hasta otro rato...

 

 

Mensaje 36 de 37
2.293 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

A día de hoy aun funciona este 900 y parece que te dan de baja de las listas comerciales, etc. Muchas gracias por la información, mi hermana ya está loca con el número que la molesta a diario. A ver si funciona el "bloqueo" este.

Mensaje 37 de 37
2.204 Visitas