Foro

Avatar de tractor91
tractor91
Más integrado que la RDSI
18-10-2023

Descuento NBA League Pass 2024

Buenos días,

 

Me esta apareciendo el error de que el código ya ha sido usado, cuando aun no lo he validado para esta temporada y tampoco me aparece el banner en el usuario logueado, ni me deja asociarlo a uno nuevo.

 

Todas mis subscripciones a NBA League pass ahora mismo están canceladas.

 

Por favor, contacten por privado para que les pueda pasar los datos e intentar resetear la cuenta para solucionar el error.

 

Gracias,

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2023

    Hola tractor91,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola tractor91,

    Hemos reseteado el usuario para que puedas aplicar el descuento de la NBA League Pass.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de tractor91
    tractor91
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2023

    Buenas tardes,

     

    Intente usar el código hoy, y aunque originalmente me apareció para añadirlo, sin hacer uso del código me volvió a aparecer la pantalla de que el código ya había sido utilizado.

     

     

    Podrían volver a reiniciar el usuario? Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

    Hola tractor91

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas.
    Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos encantados  de volver a atenderte. 

     

    Un cordial saludo
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Buenas tardes tractor91

     

    Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento.

     

    Te animamos a que accedas a este post, te resultará de gran ayuda para solicitar el descuento en la suscripción NBA League Pass 2024.

     

    Cualquier otra consulta nos dices.

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola tractor91 

    Hemos recibido tu privado con los datos que nos has enviado. Vamos a revisar la suscripción y te informamos.

    Un saludo.

    Vero.