Distribuidor movistar

ISA LÓPEZ
Más integrado que la RDSI
Distribuidor movistar

Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber los requisitos o pasos a seguir para ser distribuidores de telefonía móvil de movistar.

Hace poco que hemos abierto una tienda de telecomunicaciones y reparaciones electrónicas, principalmente reparaciones de telefonía móvil, tablets, entre otras ..., en Campillos (Málaga), y nos gustaría ampliar nuestro mercado laboral haciéndonos distribuidores de móviles.

Me gustaría que me dijeran con quién ponerme en contacto o los pasos a seguir para conseguir dicha finalidad.

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ISA LÓPEZ y bienvenida a la Comunidad ,- ) 

Informarte a ti y aquellos que estéis interesados en ser distribuidores oficiales, que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas por lo que no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.359 Visitas
ISA LÓPEZ

Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.

¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?

Mensaje 3 de 7
1.355 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ISA LÓPEZ escribió:

Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.

¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?

No hay de que Emoticono feliz  en cuanto a tu duda, efectivamente es preciso ser distribuidor oficial para poder vender servicios o efectuar gestiones comerciales. 

Un saludo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.346 Visitas
GinalucaMemnenen
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte para la gente a la que no gusta que la puteen.

Mensaje 5 de 7
1.270 Visitas
camino.stark
Hola Isa,

Estas interesada en distribuir productos de telefonía fija, Internet e IPTv a través de un distribuidor autorizado?
Mensaje 6 de 7
1.227 Visitas
rsuarez

Muchas gracias por el aporte.. saludos.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
[url=https://iiemd.com/cursodecommunitymanager//]Curso Community Manager[/url]

Mensaje 7 de 7
1.005 Visitas