Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber los requisitos o pasos a seguir para ser distribuidores de telefonía móvil de movistar.
Hace poco que hemos abierto una tienda de telecomunicaciones y reparaciones electrónicas, principalmente reparaciones de telefonía móvil, tablets, entre otras ..., en Campillos (Málaga), y nos gustaría ampliar nuestro mercado laboral haciéndonos distribuidores de móviles.
Me gustaría que me dijeran con quién ponerme en contacto o los pasos a seguir para conseguir dicha finalidad.
Un saludo.
Gracias.
Hola @ISA LÓPEZ y bienvenida a la Comunidad ,- )
Informarte a ti y aquellos que estéis interesados en ser distribuidores oficiales, que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas por lo que no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.
¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?
ISA LÓPEZ escribió:
Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.
¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?
No hay de que en cuanto a tu duda, efectivamente es preciso ser distribuidor oficial para poder vender servicios o efectuar gestiones comerciales.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Suerte para la gente a la que no gusta que la puteen.
Editado 15-10-2016 18:54
Editado 15-10-2016 18:54
Muchas gracias por el aporte.. saludos.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
[url=https://iiemd.com/cursodecommunitymanager//]Curso Community Manager[/url]