Dolphin Browser, el navegador móvil que soporta Adobe Flash Player.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Dolphin Browser, el navegador móvil que soporta Adobe Flash Player.

 

 

Dolphin Browser.png

 

¿Estas harto de no poder reproducir vídeos, cuando entras a diferentes blogs o webs navegando con el móvil? Si la respuesta es afirmativa y aparece un símbolo con el mensaje "No se admite este complemento" no te frustres mas ya que, con Dolphin Browser tendrás la solución definitiva, para evitar este tipo de disgustos.

 

Los dispositivos Android e iOS no soportan de forma nativa la reproducción en formato adobe flash, por lo que nos encontramos ante un problema de incompatibilidad, a la hora de reproducir contenidos multimedia o jugar a juegos en gran cantidad de paginas web.

 

El problema radica en que estas paginas aun siguen trabajando con el lenguaje de programación anteriormente citado y los fabricantes de terminales y Google se inclinaron mayoritariamente en su día, por el desarrollo e implementación análoga en formato HTML5, opción que mantendrán en el presente y el futuro. 

 

No se admite este complemento.jpg

Dolphin Browser no solo tiene la cualidad de soportar la navegación en ambos formatos (Adobe Flash y HTML5), sino que también se caracteriza por virtudes tales como su gran velocidad y rendimiento.

 

Pero aquí no queda todo ya que, dispone de excelentes temas de personalización, tienda de aplicaciones web, adblock (bloqueo de anuncios), modo incógnito de navegación sin dejar rastro, complementos gratuitos de servicios tales como "Web to PDF"sincronización entre dispositivos y otras muchas funcionalidades.

 

Cómo instalar y configurar Dolphin Browser

 

Dolphin Browser no está configurado para reproducir automáticamente en formato Flash Player, por lo que una vez instalado deberás abrir la app y dirigirte a "Ajustes"  (símbolo delfín) >> "Contenido Web" >> "Reproductor Flash" >> y seleccionar la opción "Siempre encendido".

 

   Dolphin Browser (Ajustes)Dolphin Browser (Ajustes)Pulsar Reproductor FlashPulsar Reproductor FlashMarcar "Siempre encendido"Marcar "Siempre encendido"

características especiales

 

Cuenta con dos funciones dignas de mención por su importante practicidad, siendo una de estas la del "control de gestos" dibujando una letra, para entrar a nuestras webs favoritas y la otra la de "Sonar", permitiendo que Dolphin Browser escuche nuestra voz, realizando búsquedas en la red, navegación, incorporación de marcadores y compartición en redes sociales sin necesidad de escribir.

 

 

De aquí en adelante podremos ver contenido multimedia en todas las paginas web de la red desde nuestro smartphone, sin necesidad de tener que recurrir a otros dispositivos.

 

 

Descarga aquí la App

 

 

Dolphin Browser.jpg 

 - Android

 - iOS

 

 

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
4.068 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kathy_85
Yo probé el VDSL

Tiene muy buena pinta... Seguiré investigando con el. Gracias!!

Mensaje 2 de 5
3.899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la recomendación @thonio Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.894 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sólo matizar que el uso de flash esta totalmente NO recomendado.

 

En el mundo del diseño/programación web, hace ya más de 7 años que por ejemplo en mi agencia que somos pequeñitos abandonamos el uso del Flash sobretodo por la llegada de los dispositivos móviles, ya que el flash no era responsive y además desde que Apple le puso la cruz ha ido en picado.  

 

Quizá alguna web antigua que haya quedado por ahí pueda ser util el navegador que nos recomienda nuestro amigo @thonio al que personalmente agradezco el aporte ya que puede ser de utilidad en ciertos casos.

 

Con HTML 5 se pueden hacer cosas muy chulas y es totalmente responsivo y carga mucho más rapido, es el presente..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 5
3.854 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio por compartir.

Mensaje 5 de 5
3.842 Visitas