Es la estafa del momento, te das por error de alta en internet en una empresa que se lia a enviar mensajes y sin que los abras te cobra y te cobra y tecobra... aunque llamo al a1004 para protestar, ya que sin abrir los mensajes no concibo qe me cobren, me dicen muy buenas palabras, y que me dan de baja y que me devuelven el dinero en la próxima factura, que tal y cual. pero es todoo mentira que es lo que más me irrita, ´así que la próxima factura viene mayor.. y miro en internet la factura y veo que la próxima viene también con llamadas de la empresa estafadora que se llama flycell. No concibo que movistar no pueda proteger a los usuarios de esta estafa, así que me voy a dar de alta en otra compañia... pero no puedo porque me han metido en un fichero de morosas ¡después de más de 30 años como cliente sin haber devuelto nunca ni un recibo¡. Total que tendré que pagar toda la estafa pero me daré de baja aunque sea lo último quehaga y además no seré la única ,,, la mala praxis de una empresa con sus clientes al finarl tiene consecuencias, ...Aunque se estárán riendo de mí y de incautos como yo que hemos engordado a semejantes ...
Hola Nieves:
Debo decirte que lo tuyo es de juzgado de guardia, si te diste de alta por error en dicho servicio, lo mas fácil es ponerse en contacto con dicha empresa para que te de la baja dicho servicio, si no hay manera de darse de baja, acude a consumo para que te solucionen el problema, y no hay que darle la culpa a Movistar, en el 99% de los casos tiene la culpa Movistar pero en este no.
Ademas tendrías que saber que tu puedes optar por no pagar dichos sms premium sin que te den de baja la linea solo pagando el consumo del teléfono, eso si acudiendo a consumo como te he dicho antes para que te solucionen dicho problema, y en un par de meses te hubieran solucionado el problema, devuelto el dinero y todos felices, pero tu has elegido la vía mas cruel, criticar a Movistar y pagar por algo que no quieres.
Suerte, en tu próxima aventura
Lo que no puedo comprender es que sin abrir el mensaje te cobren ... o sea que no te ofrezco nada, No coges nada, no haces nada.. pero te cobro porque me sale a mí enviarte más y más ...ESTA ESTAFA ESTA MUY EXTENDIDA INCLUSO EN NIÑOS MENORES DE EDAD QUE LES DEJAS SIN SALDO EN SU TELEFNO APROVECHANDOSE DE QUE LOS NIÑOS SON TAN INCAUTOS COMO YO, LA DISCULPA ES QUE EL TELEFONO POR OBLIGACION TIENE QUE ESTAR EL CONTRATO A NOMBRE DE LOS PADRES. Y...¿ PARA QUE PERMITEN OFRECER "NO SERVICIOS" PARA COBRAR ENGAÑOSAMENTE? Que no se pueden justificar semejantes comportamientos¡¡¡n
Si entras en cualquier buscador por internet, encontrarás infinidad de posts de usuarios de telefonía móvil con tu mismo problema y no tienen por que ser de movistar ya que estas empresas funcionan con todas las operadoras. Indicas que la empresa que te figura en factura es flycell. Haciendo una búsqueda por Internet he encontrado un post que te puede ser de ayuda.
Salu2.