Necesito saber el listado de las centrales Faro que se dan de baja este año.
La web de movistar no funciona. ¿Me podeis pasar el enlace?
Hola @262dc004 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Todas las centrales de cobre se van a ir cerrando de forma paulatina, este cierre afectará a los clientes que tengan el servicio de telefonía fija e Internet con tecnología cobre. Por norma general, todos los clientes que tengan Internet migrarán a fibra óptica (según la cobertura disponible).
Los clientes que tienen contratado solo servicio de voz y no tienen Internet, lo harán al servicio de radio. El servicio se ofrece bajo tecnología móvil, por tanto, tiene plenas garantías de funcionamiento.
En este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram