Foro

txon
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2014

Factura Fusión TV Para Todos 10Mb

Hola a todos.

Me gustaría saber cuanto viene de factura mensual por contratar Fusión TV Para Todos 10Mb si se me dijo por activa y por pasiva al igual que pone en la web de Movistar que el total a pagar mensualmete sería de 60 euros.

Sin embargo por unos centimos no he llegado a pagar casi los 70 euros, cuando lo más que tengo contratado es el identificador de llamadas (me parece [....] que haya que pagarlo, algo que es básico) y una llamada por importe de 23 centimos a un número 901...

Pd.: La consulta para la contratación fue realizada telefónicamente y en tienda oficial.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-08-2014

Gracias a tí txon .

Es una buena idea esperar a la factura de Septiembre.

Hay que recordar que si no indicaste lo contrario a Movistar, tal como parece por tu Post, en Agosto ya recibiste la primera "Fusión de Facturas". Recogiendo períodos a partir del 18 de junio, incluyendo en una sola factura y correspondiente cargo, todos los conceptos de la Fusión Fijo + Móvil. Lo que convierte en imprescindible ver el detalle exacto de cada uno de los conceptos. Su importe total no es aclaratorio para nada, ni tampoco puede ser comparativo con las anteriores al incluir, desde factura de Agosto, la línea principal del móvil asociada con la Fusión.

Un Saludo :smileyhappy:

txon
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2014

Esperaré a la factura de septiembre que teóricamente debería venir todo cuadrado salvando el servicio de identificación de llamadas porque hay un desbarajuste de fechas en la factura.

Gracias. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-08-2014

Hola txon 

Las Facturas de Movistar no cubren con todos sus conceptos el mes natural de 30 días. En ese apartado si está "Identificación de llamadas" que cobran anticipadamente el mes. En cambio en los consumos, llamadas desde el móvil y desde el fijo, no incluidas en las opciones contratadas y Fusión TV, van de otra forma.

¿Tu tienes factura con fecha del día 1? Comprueba que en la última, la de Agosto, el cargo sobre 30 días corresponde al período comprendido entre el 18 de Junio y el 17 de Julio. ¿Utilizan esas fechas por que justo y exactamente fue el día 18 de junio cuando te activaron Fusión TV Para Todos 10 MB? o ¿Sólo una parte de esos días y el resto de importe es de la opción que anteriormente tenía contratada? 

Un Saludo  :smileyhappy: