Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
18-05-2013
Resuelto

Hay alguien de la zona rias altas de galicia?

Como tengo origenes en galicia y una casa familiar en un pueblo pequeño de lugo, desde hace unos años voy a pasar 1 semana de vacaciones a la zona de viveiro a un hotel.

La cuestión es que llevo varios años yendo, estoy encantado pero me gustaria que alguien de la zona me recomendara algun siteo especial de los que no salgan en los mapas.

Yo vivo en Barcelona y conozco montones de siteos con encanto que no salen en ninguna guia turistica.

Ya estoy aburrido de la playa de las catedrales-ribadeo y el ferrol y estoy seguro que tiene que haber mas cosas.

Me parece que la moderadora Dela era de la zona, me puedes ayudar?

un saludo!!!

• miguelan escribió:

Hola.

La  moderadora dela no es tal moderadora, es moderador, y no se si esta donde dices, o mas bien en Santander.

suerte y saludicos.

Buff vaya marron que me has metido:smileysad: yo pensaba dela adela......:smileyvery-happy:

Es que yo estaba casi seguro que hace algunos años hice una pregunta similar y un moderador de la zona me respondio unas dudas.

perdon dela por cambiarte de sexo:smileysad:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-05-2013

zerucoolxD escribió:
    JAJAJAJA DE VERDAD QUE TAL ENREDO PUES YO TAMBIEN JURABA QUE DELA ERA DE LA DELA NO DE "EL DELA" PUFFF,!! QUE GRACIOSO.

Es que Dela es la repanocha. Yo de hecho la declare mi amor por el foro, pero es de Santander no de Galicia asi que no te puede ayudar.

Yo si quieres pregunto a un amigo gallego que vive en Cedeira (que no se si pilla muy lejos o no) porque hace mucho que no voy a Galicia a ver que te puede comentar.

Un saludo

P.D.: Yo voto porque Dela para evitar confusiones se cambie el nombre a Sandokan.

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    20-05-2013
    JAJAJAJA DE VERDAD QUE TAL ENREDO PUES YO TAMBIEN JURABA QUE DELA ERA DE LA DELA NO DE "EL DELA" PUFFF,!! QUE GRACIOSO.
    miguelan
    FIBRA lover
    19-05-2013

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Hola.

La  moderadora dela no es tal moderadora, es moderador, y no se si esta donde dices, o mas bien en Santander.

suerte y saludicos.

Buff vaya marron que me has metido:smileysad: yo pensaba dela adela......:smileyvery-happy:

Es que yo estaba casi seguro que hace algunos años hice una pregunta similar y un moderador de la zona me respondio unas dudas.

Hola.

Tranquilo Jorge, tu no has sido el primero que penso que era mujer, hay quien hasta le declaro su amor por mediación del foro.

La verdad es que el nombre llama a engaño y se piensa en eso, es que es mujer.

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-05-2013

miguelan escribió:

Hola.

suerte y saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-05-2013

galdo escribió:

Si soy de VIVEIRO !!!!:smileyhappy:

Pues cuenta, cuenta......
    Para setiembre volvere por alli seguramente ya nos tomaremos un cafetito.....
    un saludo!!!
    galdo
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2013

Si soy de VIVEIRO !!!!:smileyhappy:

jorgebcn escribió:

Como tengo origenes en galicia y una casa familiar en un pueblo pequeño de lugo, desde hace unos años voy a pasar 1 semana de vacaciones a la zona de viveiro a un hotel.

La cuestión es que llevo varios años yendo, estoy encantado pero me gustaria que alguien de la zona me recomendara algun siteo especial de los que no salgan en los mapas.

Yo vivo en Barcelona y conozco montones de siteos con encanto que no salen en ninguna guia turistica.

Ya estoy aburrido de la playa de las catedrales-ribadeo y el ferrol y estoy seguro que tiene que haber mas cosas.

Me parece que la moderadora Dela era de la zona, me puedes ayudar?

un saludo!!!

• Hola.

suerte y saludicos.