INSTALACIÓN CABLEADO Y CAJA DISTRIBUIDORA SIN PERMISO EN FACHADA PROTEGIDA

JaviSambruno
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN CABLEADO Y CAJA DISTRIBUIDORA SIN PERMISO EN FACHADA PROTEGIDA

Actualmente y después de 4 años solicitando retirada caja y cableado de fachada, siguen conectando y dejando cableado colgando en fachada. Todas las conexiones son para un bloque contiguo. Solicito cambio de lugar de la caja, y retirada de cableado desde calle higueras 19 que es mi domicilio y es una vivienda unifamiliar, protegida y catalogada, a calle higueras 15, que es donde está situado el bloque de pisos, en Jerez de la Frontera (Cadiz). Gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviSambruno 

 

Hemos revisado el historial y nos consta que ya se paso aviso y esta cerrado, en el cual se indica que ya te asesoraron al respecto, ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo. 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviSambruno 

 

¿Nos puedes indicar si habían contactado contigo los técnicos y te habían asesorado al respecto?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviSambruno.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas