Actualmente y después de 4 años solicitando retirada caja y cableado de fachada, siguen conectando y dejando cableado colgando en fachada. Todas las conexiones son para un bloque contiguo. Solicito cambio de lugar de la caja, y retirada de cableado desde calle higueras 19 que es mi domicilio y es una vivienda unifamiliar, protegida y catalogada, a calle higueras 15, que es donde está situado el bloque de pisos, en Jerez de la Frontera (Cadiz). Gracias
Hola @JaviSambruno
Hemos revisado el historial y nos consta que ya se paso aviso y esta cerrado, en el cual se indica que ya te asesoraron al respecto, ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaviSambruno
¿Nos puedes indicar si habían contactado contigo los técnicos y te habían asesorado al respecto?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaviSambruno.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es