Johan Cruyff

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Johan Cruyff

Fuente: Mundo Deportivo | Actualizado a 24/03/2016 22:06

 

Vídeo en You Tube: Tributo a una Leyenda Johan Cruyff 1947 2016 (The Global Sport )

 

 

 

Carta abierta de los presidentes del Barça a Johan Cruyff

 

  • Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu han firmado una carta conjunta en la que han manifestado su dolor por la muerte del holandés

 

Todos los expresidentes vivos del FC Barcelona han publicado una carta conjunta con motivo de la muerte de Johan Cruyff en la que han manifestado su dolor por la pérdida y han querido destacar el legado del que fuera jugador y entrenador del club azulgrana.

 

Esta es la carta íntegra firmada por Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

 

“Barcelona, ​​24 de marzo de 2016

 

Gracias, Johan.

 

La muerte de Johan Cruyff es una noticia triste para todo el mundo del fútbol. Sus éxitos individuales y colectivos han hecho uno de los mejores jugadores y entrenadores de la historia y la huella profesional y humana que ha dejado a nuestro club es enorme. Ante todo, queremos hacer llegar nuestro pésame a la familia Cruyff y a todos los compañeros de vestuario y personal del Club que, a lo largo de las diversas etapas como jugador y técnico, compartieron inquietudes, esfuerzos y las alegrías del éxito .

 

En un día como el de hoy, cada barcelonista podrá evocar sus recuerdos y vivencias en relación con Cruyff como líder y como símbolo. A nosotros, como presidentes del FC Barcelona, ​​nos corresponde el inmenso honor de mostrar en nombre de todos los barcelonistas el agradecimiento hacia un hombre genial y rebelde que ha marcado de manera decisiva el futuro del club.

 

Debemos agradecer a Cruyff su trabajo como jugador y como entrenador y los títulos que consiguió. Pero, sobre todo, le tenemos que agradecer unos intangibles, que se mantienen hoy y deben perdurar mañana, que valen más que todos los títulos: Cruyff nos llenó de altas dosis de autoestima y marcó un nuevo rumbo de éxitos para el FC Barcelona.

 

Con Cruyff empezamos a jugar de otra manera, rompiendo esquemas, innovando. Con él, tanto como jugador como en la faceta de entrenador, hemos consolidado un estilo propio encima de los campos, lo que se ha llamado "fútbol total", el estilo del Barça que admira todo el mundo.

 

La llegada de Cruyff cambió la historia del Barça, porque contribuyó a modificar de manera decisiva su mentalidad. Nos hizo levantar la cabeza y ver que ningún rival era invencible, que podíamos conseguir lo que nos propusiéramos. Cruyff fue el icono que explicó mejor que otro que el Barça es más que un club, sin complejos, implicado en la realidad y el momento social, dispuesto a ir siempre adelante.

 

Sin este espíritu inconformista y desacomplejado de Cruyff, difícilmente estaríamos en condiciones de ser el club más grande del mundo. Por tanto, de nuevo, gracias Johan. Gracias al hombre admirado, gracias al icono social, gracias al crack del fútbol. Gracias por tu rebeldía, gracias por tu maestría y gracias por haber elegido el Barça y Barcelona de la misma manera que para el Barça y para Cataluña has sido y serás por siempre uno de los nuestros.

 

Gracias, Johan.”

 

 

FC Barcelona – Gràcies Johan / Gracias Johan / Tanks Johan

 

 

Mensaje 1 de 11
1.493 Visitas
10 RESPUESTAS 10
andilek
Yo probé el VDSL

Sería muy oportuno en mi opinión que en el canal Fútbol Replay se programara al menos algún partido significativo de Johan Cruyff.

 

Si es con el F.C. Barcelona, los barcelonistas estaremos encantados y lo agradeceremos mucho (no digamos ya si fuera el consabido 0 a 5 en el Bernabéu), porque creo que necesitamos esa catarsis colectiva. Pero en el fondo no es lo más importante: si es con la selección holandesa, o con el Ajax, con el Feyenoord, también estaría bien. A los aficionados al fútbol les encantará.

 

Siempre se ven muchos vídeos con recortes de regates sueltos, goles, etcétera, pero eso no permite apreciar bien la grandeza de este jugador. Son cómo el tráiler de una película; para disfrutar de la película hay que verla entera.

 

Adiós, Johan. Nunca pensé que sentiría tanto la pérdida de alguien a quien no conozco. [....] vida.

Mensaje 2 de 11
1.436 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Descansa en paz "Mister".Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 3 de 11
1.351 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s,

 

Esta noche a partir de las 22:00h en canal #0 tendréis la posibilidad de ver en exclusiva el programa especial  'Cruyff, el legado de un visionario'

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.247 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar del documental.

 

Lo que propuse de programar algún partido de Johan como jugador, en realidad es extensible a otros mitos como Pelé, Maradona, Di Stefano, etcétera.

 

Os puede venir bien para fidelizar clientes y para la audiencia. Pensad que en España hay muchas personas de mediana edad y yayos. Y para los más jóvenes también puede ser un aliciente ver cómo se jugaba antes.

 

Hay muchas jornadas de liga que son algo insulsas, pero si Fútbol Replay se enriquece con una programación que vaya más allá de partidos del Barça y el Real Madrid de hace 15 o 20 años a esta parte, esto por sí solo puede ser un incentivo para tener el paquete Fútbol.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.190 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

andilek escribió:

Gracias por avisar del documental.

 

Lo que propuse de programar algún partido de Johan como jugador, en realidad es extensible a otros mitos como Pelé, Maradona, Di Stefano, etcétera.

 

Os puede venir bien para fidelizar clientes y para la audiencia. Pensad que en España hay muchas personas de mediana edad y yayos. Y para los más jóvenes también puede ser un aliciente ver cómo se jugaba antes.

 

Hay muchas jornadas de liga que son algo insulsas, pero si Fútbol Replay se enriquece con una programación que vaya más allá de partidos del Barça y el Real Madrid de hace 15 o 20 años a esta parte, esto por sí solo puede ser un incentivo para tener el paquete Fútbol.

 

Saludos



andilek escribió:

Gracias por avisar del documental.

 

Lo que propuse de programar algún partido de Johan como jugador, en realidad es extensible a otros mitos como Pelé, Maradona, Di Stefano, etcétera.

 

Os puede venir bien para fidelizar clientes y para la audiencia. Pensad que en España hay muchas personas de mediana edad y yayos. Y para los más jóvenes también puede ser un aliciente ver cómo se jugaba antes.

 

Hay muchas jornadas de liga que son algo insulsas, pero si Fútbol Replay se enriquece con una programación que vaya más allá de partidos del Barça y el Real Madrid de hace 15 o 20 años a esta parte, esto por sí solo puede ser un incentivo para tener el paquete Fútbol.

 

Saludos


Tomamos nota de tu sugerencia @andileky se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar +, en linea con tu comentario imagino que ya sabes que en el programa Fiebre Maldini se suelen llevar a cabo especiales de grandes jugadores "clasicos", en los que se suelen recuperar imagenes de partidos históricos ( por ejemplo el Brasil-Italia del mundial 82 ) , todos los programas de la temporada están disponibles para ser visionados en cualquier momento en Yomvi:

 

http://yomvi.plus.es/ficha/fiebre-maldini/?id=844923&nv=2&path=

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.138 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Me pasa algo curioso: desde el enlace que habéis insertado en vuestra respuesta acceso al contenido de Fiebre Maldini sin problema. 

 

Sin embargo, me he ido a la tele para verlo más cómodamente y en el Yomvi de la tele no aparece. He buscado por "fiebre", por "Maldini" y dentro de los programas de deportes, y nada, no sale por ninguna parte. Emoticono triste

Mensaje 7 de 11
1.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @andilek

 

 

¿Desde dónde realizas la comprobación? ¿Tienes Movistar + con TV por Satélite, iPlus y accedes al dial 10, Yomvi?

 

Siguiendo ese mismo procedimiento, seleccionando buscar e introduciendo el termino Maldini esto es lo que me aparece a mí:

 

 

IMG_0523.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
1.054 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Tengo Movistar + y accedo a través de la aplicación de Yomvi de una televisión inteligente (aunque en este caso parece que no está captando mucho mis intenciones Emoticono muy feliz).

 

Cordialmente

 

Mensaje 9 de 11
996 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @andilek

 

 

En ese caso, muy probablemente, la causa por la cual que no puedas ver esos contenidos en tu Smart TV está en la siguiente limitación

 

 

6. ¿Hay algún contenido (del Yomvi) que no pueda ver en mis dispositivos?

 

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en Smart TV´s y/o Videoconsolas a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

 

Por tanto, para ese caso, no le basta a ese Televisor ser inteligente o Smart TV Emoticono riéndose a carcajadas

 

Otro Saludo cordial para ti Emoticono feliz

 
Mensaje 10 de 11
973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?



Mensaje 11 de 11
938 Visitas