Buenas tardes a tod@s
El articulo ya tiene unos meses, pero navegando por Internet esta tarde, nos hemos encontrado con este genial post del blog "entre el caos y el orden", en el que el autor hace un repaso de las 22 preguntas mas "absurdas" (y por que no decirlo graciosas), que se he encontrado en Yahoo Answers. Entre otras "joyas", nos hemos encontrado preguntas como las de la imagen que os anexamos en este post, y otras tantas que nos han sacado una buena sonrisa.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
21Jorge21 escribió:
Tio ponle el link para buscarlo y que me saue varias sonrisas aver si te hacees el favor 😛
Aquí lo tienes Jorge
http://elordenyelkaos.blogspot.com.es/2011/08/22-preguntas-absurdas-de-yahoo.html
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.