Hola!!!!
Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".
Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.
El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).
Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.
Salud2
Editado 07-04-2013 12:02
Editado 07-04-2013 12:02
picho escribió:Anuska, ya veo que has vuelto de las mini vaciones con fuerzas renovadas
Sobre las palabritas.....a ver si me se explicar bien....
Rom: Es el sistema operativo que lleva nuestro dispositivo, digamos lo que le da la apariencia y las funciones a nuestro dispositivo. Cuando cambias la rom, puedes cambiar a una rom original, como puede ser cambiar de android 4.1.1 a android 4.2.2 o cambiar a una rom modificada, como es nuestro caso al cambiar a la rom de cyanogen.
Cyanogen: es una comunidad de desarroyadores, que modifican las roms puras de android y las mejora con nuevas funciones y apariencia.
Flashear: es cuando ya tienes el archivo de la rom o el kenel que quieres cambiar en el dispositivo y entras en modo recovery y lo cambias.
Kernel: es digamos... el nucleo del sistema operativo, el encargado de administrar los recursos del sistema, el hardware y sus funciones. Al instalar una version nueva de kernel, podemos mejorar las prestaciones de nuestro dispositivo.
Recovery: es un modo, en el que el dispositivo te permite instalar roms, kernels y otros archivos modificados.
Espero haberlo explicado bien y que se me haya entendido.
Si en algo me he equivocado me corregis
Glups.................. complicadillo lo veo pero no difícil. Si Anus me espera a hacerlo juntas lo haré, pero primero unas preguntitas:
¿Si actualizamos la tablet por este sistema cuando samsung saque las actualizaciones oficiales no podemos sustituirlas por las que hemos instalado?.
¿si se nos escacharra el aparato dejamos de tener la garantía de samsung en vigor?, esto me temo que es así.
¿se mejora espectacularmente la table poniéndole la última versión? ¿como que mejoras hay?.
Picho y Yomiguy, ¿nos acompañáis a Anuska y a mi a ir poco a poco entendiendo todo esto?.
Gracias y un beso.
anuskapetruka escribió:
Sisterrrrrr!!!! como ves ya estoy de vuelta.....encantada, pero a la vez.......pues que os voy a contar....como todo el mundo cuando vuelve a la rutina. En fin, luego os cuento, pero básicamente sí......muy pasadas por agua, pero encantada de la vida...jajajajaj
En cuanto al Twitter.....Sister, te me estas haciendo una crack en este mundillo ehhhhhh.....me encanta, y que lo compartas con nosotr@s más todavía. Yo no salgo de las aplicaciones de toda la vida, osea Facebook (que uso lo justo para estar en contacto con amig@s y familia) y poco más.....pero vaya, ya le echaré un vistazo porque además, se que hay gente de la Comunidad que se encuentran por esos lares y me apetece ver qué hay por ahi. Así te busco y estamos.
Un besote preciosa!!!!!
Anda Anus pon alguna foto que se de buena tinta que tienes unas espectaculares.
Twiter........... pues si, me ha dado por mirar a ver que tal, la fórmula me gusta mucho, y hay uno de movistar si, justamente el que se ve cuando se entra en la C.M. al lado derecho de la página. Para mi gusto es, digamos, demasiado escueto y como muy esquemático, pero si la gente está enganchada será por algo, jeje. Venga, anímate y nos vemos por allí, bueno, claro, tu y todos los que quieran.
Ah! por cierto sister, gracias por lo de Nonigon y Jhon, la verdad es que poca ayuda he podido ofrecerles y sabía que tu les podrías dar pautas a seguir, leí que le habías mandado un mp a Nonigon. Por algún sitio se empieza. Seguro te lo agradece.
Un beso.
picho escribió:
anuskapetruka escribió:
picho escribió:
Eso es lo que pensaba, flashear el kernel, que lo tengo guardado en la memoria interna, cada vez que actualice la rom de cyanogen. De momento no he actualizado, dejaré que pasen unos días para ver si meten novedades. 😉
Ya tengo ganas de que llegue la hora!! 😉Chicos, me teneis loca con tanta palabrita técnica....flasheado, kernel...cyanogen......actualizé la rom...tuneo....buffff...me sale humo de las orejas y no lo puedo controlar. Hazednos un favor, porfa plis....para l@s que estamos un poco verdes en estos términos...nos podeis explicar qué significa cada cosa?????
Más que nada, para que cuando nos de ese punto de hacer el tuneo sepamos de qué estamos hablando, si no empezamos por ahi....mal empezamos....venga, va...
Muuuuuuuak!!!
Anuska, ya veo que has vuelto de las mini vaciones con fuerzas renovadas
Sobre las palabritas.....a ver si me se explicar bien....
Rom: Es el sistema operativo que lleva nuestro dispositivo, digamos lo que le da la apariencia y las funciones a nuestro dispositivo. Cuando cambias la rom, puedes cambiar a una rom original, como puede ser cambiar de android 4.1.1 a android 4.2.2 o cambiar a una rom modificada, como es nuestro caso al cambiar a la rom de cyanogen.
Cyanogen: es una comunidad de desarroyadores, que modifican las roms puras de android y las mejora con nuevas funciones y apariencia.
Flashear: es cuando ya tienes el archivo de la rom o el kenel que quieres cambiar en el dispositivo y entras en modo recovery y lo cambias.
Kernel: es digamos... el nucleo del sistema operativo, el encargado de administrar los recursos del sistema, el hardware y sus funciones. Al instalar una version nueva de kernel, podemos mejorar las prestaciones de nuestro dispositivo.
Recovery: es un modo, en el que el dispositivo te permite instalar roms, kernels y otros archivos modificados.
Espero haberlo explicado bien y que se me haya entendido.
Si en algo me he equivocado me corregis
Gracias Picho, la verdad es que te has explicado superbien, aunque reconozco que aun se me hace poco familiar todas estas palabras. Imagino que a medida que se vaya utilizando y teniendo claro para qué sirve cada cosa, al final te quedas con ellas.
Ya veo que tu lo tienes superbien interiorizado.......asíque....a nosotras ahora lo que nos falta es la práctica. Poco a poco, pero estoy convencida que seremos capaces. Al fin de cuentas, estos dispositivos se parecen mucho a un ordenador y en su día ya me acuerdo lo que nos costaba saber qué era cada cosa......y que ahora, nos parecen una chorrada.
Gracias de nuevo cielo por tu dedicación y esfuerzo en explicarnos. Y por estar siempre ahi al pie del cañón.
Se te quiere un montón!!!!
Editado 07-04-2013 13:08
Editado 07-04-2013 13:08
solrodgar escribió:
anuskapetruka escribió:
Sisterrrrrr!!!! como ves ya estoy de vuelta.....encantada, pero a la vez.......pues que os voy a contar....como todo el mundo cuando vuelve a la rutina. En fin, luego os cuento, pero básicamente sí......muy pasadas por agua, pero encantada de la vida...jajajajaj
En cuanto al Twitter.....Sister, te me estas haciendo una crack en este mundillo ehhhhhh.....me encanta, y que lo compartas con nosotr@s más todavía. Yo no salgo de las aplicaciones de toda la vida, osea Facebook (que uso lo justo para estar en contacto con amig@s y familia) y poco más.....pero vaya, ya le echaré un vistazo porque además, se que hay gente de la Comunidad que se encuentran por esos lares y me apetece ver qué hay por ahi. Así te busco y estamos.
Un besote preciosa!!!!!
Anda Anus pon alguna foto que se de buena tinta que tienes unas espectaculares.
Twiter........... pues si, me ha dado por mirar a ver que tal, la fórmula me gusta mucho, y hay uno de movistar si, justamente el que se ve cuando se entra en la C.M. al lado derecho de la página. Para mi gusto es, digamos, demasiado escueto y como muy esquemático, pero si la gente está enganchada será por algo, jeje. Venga, anímate y nos vemos por allí, bueno, claro, tu y todos los que quieran.
Ah! por cierto sister, gracias por lo de Nonigon y Jhon, la verdad es que poca ayuda he podido ofrecerles y sabía que tu les podrías dar pautas a seguir, leí que le habías mandado un mp a Nonigon. Por algún sitio se empieza. Seguro te lo agradece.
Un beso.
Sol, claro que te espero a hacerlo juntas, eso ni lo dudes. Pero yo de momento, aun no me animo, más que nada porque tengo las mismas dudas que tu. Con eso de la garantía y esas cosas. Y tambien si nos va a ser de utilidad....en fin, habrña cosas en la actualizacion que a lo mejor no nos hacen ni falta o lo que es peor, que no sabemos ni que existen...jajajaja
Yo aun me voy a esperar un tiempito, aunque si es verdad que la Tab va menos fluida que el movil, es algo más lenta....y la diferencia entre versiones de Android se notan bastante.......en fin, quién ha dicho miedo......juntas podremos seguro, vamos.
Sobre el tema de Jonn68 y Noningón, pues.....a ver què podemos hacer. No entiendo muy bien los criterios para esa negativa y bueno, a ver si me explican y espero poder ayudarles en algo, aunque yo tampoco lo vea fácil.
En cuanto al viaje....ahora os cuento.
Twitter, aun no tenido tiempo de pasarme por ahi, pero iré.....no lo dudes.
Editado 07-04-2013 14:00
Editado 07-04-2013 14:00
Ey que mando el mensaje sin escribir!!jejeje
Pues en teoria si que se pierde la grantia. Pero al igual que hay tutoriales para modificar la tablet, hay tutoriales para dejarla como estaba, por si habria algun problema con la tablet y habria que tirar de grantia.
Los de mejoras, no se que mejoras,ni que diferencias tiene de la version android original. Lo que te puedo decir es que la version de cyanogen, es una version android mas pura, sin las cosas que le meten de mas las marcas, como en nuestro caso samsung. Y te puedo decir que la tablet me va mucho mas fluida y rapida ahora, se puede decir que casi como el S3.
Saludos!
Editado 07-04-2013 22:07
Editado 07-04-2013 22:07
Mi viaje a Cantabria, pais de buenas gentes, excelente comida, paisajes increibles y un encanto mágico extraordinario. A pesar de que hizo muy mal tiempo (lluvia a mares, granizo como canicas y nieve) y donde lo único que faltó fue el SOL....creo que si no hubiese llovido tanto, no hubiese sido lo mismo.......ni remotamente.
Buscaba un halo de misterio y sinceramente lo encontré. El sito donde me hospedé era increible. Las Fraguas, justamente a 5 minutos del Palacio de Hornillos, donde se rodó "Los Otros" de Almodovar. Este palacio lo mandaron construir los Duques de Santo Mauro para que se hospedara la Reina Victoria Eugenia, su esposo Alfonso XII y todo su séquito en los meses estivales a principios del siglo pasado. Como la reina procedía de Inglaterra, las construcciones palaciegas tenían un estilo Inglés solo para que ella no se sintiera "lejos de su casa" y la verdad, dadas las características de Cantabira y su clima....se asemejaban bastante. A día de hoy todavía te transportan a esa época. Incluso parecia que estuviera en las afueras de Londes rodeada de ese verde espectacular y esas magestuosas construcciones.....también tienen un cierto aire escocés. Esta presencia, de la Reina, hizo que el arquitecto Ingles Ralph Selden Wornum, quien diseñó y llevó a cabo la construcción del palacio tambien realizara otras edificaciones similares en el pueblo. De la gente, noble y pudiente que residían ahi o que tambièn veraneaban ahi, para ir acorde con la época y la influencia real. Hay muchas casa, increibles en Las Fraguas.......que si las ves al anochecer, te impactan.....precisamente por ese misterio.
Os voy a poner una fotos, pero las he tenido que reducir de tamaño, por tanto no se van a apreciar como debieran, pero para haceros una idea....creo que valen.
El Palacio de Hornillos, que por desgracia no se puede visitar porque es propiedad del actual Duque de Santo Mauro, qeu reside en Madrid y ronda los 80 años.......es realmente, impresionante....... Y yo, busca que te busca entre las cortinas a ver si veia algún fantasma....
La Reina Victoria Eugenia, con veintitantos años.......y una de las casas nobles del pueblo:
Tambien fui a ver una cueva, La del Soplao........impresionate, tanto por dentro como por fuera....con unas vistas de los PIcos de Europa....que te dejaban sin aliento.... De las cuevas no me dejaron sacar fotos, pero os dejo una de los Picos......y un frioooooooo....
Otro de los sitios que visité fue Comillas. Un pueblo marinero precioso. Tambien con mucha historia, donde hay otro palacio, el de Sobrellano.....con una historia no menos interesante que la anterior. Mandado construir por D. Antonio López y López. Quien, saliendo de la nada y de la pobreza, emigra a Cuba, lugar donde hace una inmensa fortuna como comerciante marítimo y banquero. De vuelta a España se casa con una Catalana tan rica como él.
Antonio, llega a convertirse en el hombre más rico de España.....de la época..Cuando regresan al pais natal de Antonio, Comillas, fue nombrado Marqués de Comillas por Alfonos XII y mandó construir este palacio que se convirtió en el escenario de multitud de visitas de grandes personajes de la época todos ellos con poder, dinero y títulos nobiliarios. Este palacio, fue el primer lugar de España, donde pusieron cableado eléctrico, para alumbrar una mesa de billar con motivo de la visita de la Reina VIctoria Euguenia, Alfonso XII y su familia en el año 1881 a su palacio. En estos años, Comillas se convierte en el lugar de veraneo de las grandes fortunas de este pais.....
Como su mujer, Luisa Bru era catalana y vivieron ahi durante unos años, muchos nombres destacados del momento se hicieron asíduos a Comillas...entre ellos, nombres tan destacados como Antonio Gaudí (aunque dicen que nunca estuvo en Comillas) y Eusebio Gúell (del parque Gúell de Barcelona). Como anéctoda, comentaros que Antonio y Luisa son parientes lejanos de Agata Ruiz de la Prada.
Os dejo una foto del palacio, que por cierto, es increible por dentro y por fuera, pero que por desgracia las fotos no le hacen justicia, la mesa de billar con la primeras bomibillas del país y yo en el portalón de la Iglesia/Catedral:
Tambien visité "El capricho de Gaudí". Una construccion curiosa. Como todo lo que hacia. Fue un encargo de Máximo Díaz de Quijano, cuñado de uno de los hijos de D. Antonio López y López, un soltero de oro de la época que se dedicaba a la escritura y a viajar por diferentes paises asiáticos de dónde se traía plantas exóticas de diferentes especies. Le pidó a Gaudi una casita de verano con un estilo oriental y con un invernadero para acoger y cuidar de sus plantas.....la puñeta, es que Máximo murío poco antes de que Gaudí acabara la obra......cachis.... La verdad es que es una pasada......con unas escaleras de caracol para subir y bajar plantas que son un autentico peligro para los que sufrímos de vértigo.....
Gaudi y yo,
amantes inseparables del arte, comtemplando su obra
Y estas han sido mis minivaciones. La verdad es que fueron muy gratificantes en muchos sentidos......
Un besote a tod@s
Vayaaa!!! muy bonitas fotos Anuska!! jejeje buen viaje te has pegado, si señor!!
Sobre lo de las aclaraciones, picho no las podria haber explicado mejor!! 😉
Y sobre las dudas, pues si es cierto que la garantia se anula, pero como dice picho, al igual que hay tutoriales para modificar las tablets, tambien los hay para recuperarlas al modo original y llevarlas al sat sin problemas 🙂
Eso si, de todos modos podeis actualizar ya la tablet a la nueva version oficial que hay, la 4.1.2 y ver que tal os va con ella. Y si aun se os sigue haciendo lentilla y demas pues siempre estais a tiempo de meterle una rom modificada como la nuestra.
De todas formas, como suelen decir los propios desarrolladores de estos turoriales, no quiero animaros demasiado a hacerlo por si luego surgen problemas o lo que sea, que no deberia, pero siempre puede pasar. Y no me puedo hacer responsable de si algo le pasa a la tablet, ok? De hecho mi novia no se ha atrevido de momento a trucar la suya porque dice que con su mala suerte seguro que la suya se rompe pero seguro que al final tambien se la modifico jejeje
De todos modos, si os decidierais al final aqui estaremos para echar un cable en lo que se pueda!! jejeje
anuskapetruka escribió:Hola campeón, como sigues con esos exámenes???.....imagino lo que dices, tengo muchos amig@s que han hecho tu carrera y no veas que andan muy cuerdos que digamos....jajajaja.....sé que es muy chunga, asíque te mando todos mis ánimos desde aqui y si necesitas una bombona de oxígeno para tomar fuerzas ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.
En cuanto al Watss para la Tab. Tienes razón, al no tener la opcion de ponerle la SIM no se puede descargar. He estado viendo el tutorial que tiene Geox en este tema y está de lujo, pero al final tienes que "Tunerar" la Tab y paso, al menos de momento. Lo que he hecho es....utilizar el Watss con el móvil y el LINE con la Tab y asunto arreglado, como ahora casi todo el mundo tiene ambas aplicaciones, no es un problema....un poco incordioso, pero no un problema.
En cuanto al viaje a Cantabria......mmmmmm......os comento ahora cómo ha ido, lo que hemos hecho y qué hemos visto....pero te adelanto que el tiempo no ha acompañado mucho..la verdad.....Pero os pondré alguna fotito interesante....jejeje
Un besote cielo
Con los exámenes fastidiado...porque encima no los tengo hasta el 18 y 19...pero la movida viene antes...es decir, estas semanas de estudio duro.Encima todo el finde me lo he pasado encerrado en circuito haciendo un curso de conducción con derrapajes a toda potencia jajajaj pero mañana (hoy mejor dicho) vuelve la cruda realidad...Gracias por los ánimos, que los necesito de verdad.
Ahora veo tus fotos, que me caigo de sueño ya jajaj.
Otro besote!
Muy chulas esas fotos Anuska!! Veo que te lo has pasado genial, y me alegro un montonazo!!!
anuskapetruka escribió:
Vaya relato guapo de tus minivacaciones!!!!, con fotos y todo!!!!!, lástima el tiempo, aunque si te digo la verdad, a mi Asturias (prima hermana de Cantabria) me gusta lloviendo, nevando o haciendo sol, pero comprendo que te hubiera gustado pasear bajo el sol.
Con tus fotos y tu relato me has dejado los dientes larrrrrrrrrrrrrrrrrrgos que no te puedes hacer una idea.
Yo todavía estoy bajo los efectos del síndrome postvacacional de semana santa, ay! que ganas de que llegue el puente de mayo para volver, que me dejé sin abrir unas cuantas botellinas de sidra, jeje.
yomiguy escribió:Vayaaa!!! muy bonitas fotos Anuska!! jejeje buen viaje te has pegado, si señor!!
Sobre lo de las aclaraciones, picho no las podria haber explicado mejor!! 😉
Y sobre las dudas, pues si es cierto que la garantia se anula, pero como dice picho, al igual que hay tutoriales para modificar las tablets, tambien los hay para recuperarlas al modo original y llevarlas al sat sin problemas 🙂
Eso si, de todos modos podeis actualizar ya la tablet a la nueva version oficial que hay, la 4.1.2 y ver que tal os va con ella. Y si aun se os sigue haciendo lentilla y demas pues siempre estais a tiempo de meterle una rom modificada como la nuestra.
De todas formas, como suelen decir los propios desarrolladores de estos turoriales, no quiero animaros demasiado a hacerlo por si luego surgen problemas o lo que sea, que no deberia, pero siempre puede pasar. Y no me puedo hacer responsable de si algo le pasa a la tablet, ok? De hecho mi novia no se ha atrevido de momento a trucar la suya porque dice que con su mala suerte seguro que la suya se rompe pero seguro que al final tambien se la modifico jejeje
De todos modos, si os decidierais al final aqui estaremos para echar un cable en lo que se pueda!! jejeje
Entiendo Yomiguy que por el momento no nos aconsejas modificar la tablet, vaya a ser que metamos la pata, cosa por otro lado la mar de normal porque aunque tengamos mucho interés creo que nos falta bastante información para tirarnos a la piscina.
En cuanto a la actualización oficial, al encender la tablet no me ha salido, ¿hay alguna forma de inducirla a que se actualice?.
Ay, estoy totalmente de lunes, a ver si me voy a animando a lo largo de la mañana porque lo que es ahora no consigo ver por ningún lado lo bueno que tiene la vida, jeje, si, si, sister, que te me vas a asustar, que si lo veo pero que estoy asin...
Hola familia!!
Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos.....Una pena que no estuvierais tod@s para pasarlo aun mejor. Aunque, todo se andará...no? jejejeje..... Tenemos que organizar algo entre tod@s.
En cuanto al tiempo, en el momento me dió mucha rabia, pero si os digo la verdad.....si no hubiese hecho el tiempo que hizo...no hubiese sido lo mismo....
El norte es precioso, todo de por sí....Galica, Asturias, Cantabria....Pais Vasco...cada lugar tiene su toque especial y mágico.. y me encanta. En invierno, porque en verano....prefiero mil veces el mediterráneo...las Islas....una buena playa, el sol.....bufff
En cuanto a roteo de la Tablet. Os voy a hacer caso y de momento me quedo con cómo está ahora mismo. Imagino que una vez tuneada, tienes que andar pendiente de nuevas actualizaciones y supongo que se realizarán de la misma manera que el tuneo..no?.... Tal como está, aunque un poco más lenta que el móvil me sirve, asique......me quedo como estoy de momento..jejeje.....Sister, estoy de acuerdo contigo.
Aun así, Yumi, Picho...muchas gracias por la información, el apoyo y por estar ahi siempre que se os necesita.
Por cierto, le he dado a actualizar a la Tableta y me dice que ya está actualizada, pero la versión que tiene de android sigue siendo el 4.1.1..... qué debo hacer para pasarlo a la nueva actualizacion 4.1.2?? conectarla al Kies??? Ya me diréis.
Lean, ánimo con esos exámenes....en nada ya están hechos y luego....relax.....te deseo mucha suerte y cuéntanos qué tal te salen.... Estoy segura que todo irá bien, aunque cueste.
Un beso a tod@s!
nonigon escribió:
Gracias por vuestro apoyo. He de decir que solucion no me dan alguna y solo me queda esperar a la OMIC. posiblemente el año próximo cambie de compañía . No puedo decir mas. Cuando sepa algo en concreto os informare.
Gracias a todos.
nonigon.....de nada, aunque poco podamos hacer...aqui estamos para lo que necesites. Mucho ánimo con lo que emprendas y espero que tengas suerte. Cuéntanos si hay novedades de algún tipo.
Laffer, qué tal me andas?????....ya exprimiste la Tab al máximo??? cuéntanos algo. Un besote a los dos
anuskapetruka escribió:
nonigon escribió:
Gracias por vuestro apoyo. He de decir que solucion no me dan alguna y solo me queda esperar a la OMIC. posiblemente el año próximo cambie de compañía . No puedo decir mas. Cuando sepa algo en concreto os informare.
Gracias a todos.nonigon.....de nada, aunque poco podamos hacer...aqui estamos para lo que necesites. Mucho ánimo con lo que emprendas y espero que tengas suerte. Cuéntanos si hay novedades de algún tipo.Laffer, qué tal me andas?????....ya exprimiste la Tab al máximo??? cuéntanos algo. Un besote a los dos
Andaaaaaaaaaa, si yo creí que había escrito a Nonigon, y bueno, le había dicho lo que tu. Que estamos para lo que necesite, (en mi caso, sólo ánimos), y que los moderadores han hecho todo lo que han podido, lo se, y paso de que alguien piense que no se han movido.
Asi que piensas lo que yo ¿no sister?, que es mejor dejar la tablet tal y como está,................... por el momento, y Yomiguy cuéntanos eso de la actualización que a mi no me sale.
Besos y buenas noches.
anuskapetruka escribió:
Lean, ánimo con esos exámenes....en nada ya están hechos y luego....relax.....te deseo mucha suerte y cuéntanos qué tal te salen.... Estoy segura que todo irá bien, aunque cueste.
Un beso a tod@s!
¿Lean?, un usuario nuevo?, niña no caigo............. estaré espesa??????
solrodgar escribió:
anuskapetruka escribió:
Un beso a tod@s!
Jajaja...muy bueno. Lean: FLeandro.....ains...como pilles la camaaa...bsss
Si no os sale ninguna actualizacion disponible, igual es que todavia no a llegado a españa. De todas formas, probar a ver con el kies, igual ahi si que esta disponible y si no esta ir probando todos los dias a darle a actualizar. Si todavia no a llegado, no creo que tarde mucho.
Saludos
picho escribió:Si no os sale ninguna actualizacion disponible, igual es que todavia no a llegado a españa. De todas formas, probar a ver con el kies, igual ahi si que esta disponible y si no esta ir probando todos los dias a darle a actualizar. Si todavia no a llegado, no creo que tarde mucho.
Saludos
No Picho, en mi tablet no aparece ninguna actualización, y el Kies.............aún tengo pesadillas de cuando hice la actualización de mi SIII, pero vamos, que si hay que hacerlo se hace, que para un par de cosas que tengo ya aprendidas no voy a hacerme de rogar, jajajaja.
Por cierto, ¿nos traen un nueva actualización al móvil?, ¿no era para este mes?. Besitos.
anuskapetruka escribió:
solrodgar escribió:
anuskapetruka escribió:
Un beso a tod@s!
Jajaja...muy bueno. Lean: FLeandro.....ains...como pilles la camaaa...bsss
Jajajajaja, mira que eres sister, si me cambias el nombre de FLeandro a Lean, bueeeeeeeeeeeeeeeno, que se parece pero yo que se, no caía ni de coña, jajajaja, ay madre que empanada debía andar ayer, porque ya hoy estoy que me como el mundo to entero.
yomiguy escribió:
No te preocupes sol! No creo que ya te de muchos problemas. Sino, de todas formas espera a que te salga para actualizar por la tablet que siempre es más fácil 😉
Por cierto Bueno bueno! Gracias a la magnífica aplicación app sales me acaba de avisar de suculentas aplicaciones de Google play que están gratis! Si si y eso que ayer compre una que estaba rebajada a 37 cts! Jejeje
Os dejo la lista para que las busquéis porque no sale anuncio ni nada el Google play.
Son donde esta mi agua, donde esta mi Perry, rompe Ralph, Temple run brave, puffle lunch y small world o algo así. rápido! No vaya que cambien de idea! Jejeje ayer la que compre tan barata fue donde esta mi agua, hoy voy a por mi Perry, temple brave y a lo mejor puffle lunch 🙂 son juegos pero bastante entretenidos y muy bien hechos 🙂 lo mejor? Que suelen costar dinero y hoy gratis! Jejeje
Vale Yomiguy, lo dejo estar, la verdad que no echo en falta nada especial ni a la tablet ni al móvil, tengo aún tanto que aprender!!!!!
Y bien por esos juegos, justamente estaba buscando algunos para cuando hay que pasar el rato en el bus o en un viaje, graciassssssss.
anuskapetruka escribió:Hola familia!!
Por cierto, le he dado a actualizar a la Tableta y me dice que ya está actualizada, pero la versión que tiene de android sigue siendo el 4.1.1..... qué debo hacer para pasarlo a la nueva actualizacion 4.1.2?? conectarla al Kies??? Ya me diréis.
Un beso a tod@s!
Gracias Anuska!!! Ya contaré...estos días estoy algo desconectado pero ya contaré que tal. Muchas gracias de verdad.
Sobre la tableta, conéctala al Kies sin problema. Si no te avisa es que aún no está disponible. Yo aún no he mirado nada. Tras exámenes lo revisaré...
Un beso!!