Foro
Hola:
Siento que hayas pasado por todo ese cúmulo de despropositos... :-(
Por desgracia, este tipo de historias está a la orden del día en el 1004 y Movistar no hace nada para remediarlo
Por si te puede servir de algo, aquí te dejo este enlace: http://www.adslzone.net/posts265550-0.html
Suerte y espero que pronto se te solucione todo. ;-)
Gracias y Saludetes. ;-)
- Atenea26-01-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Una información muy útil para estos casos en los que una se desespera y acaba de los nervios.
La utilizaré, porque al menos así sé que aprovecharé el tiempo en algo útil ( o eso espero).
Animo a todo el mundo a denunciar estos abusos, ¡ya está bien!
Un saludo
- jgs26-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Al menos has aprendido algo nuevo: para contratar, mejor una tienda en tu localidad, que el despróposito de atención al cliente que tienen vaya usted a saber donde. O te toca la lotería y te toca un operador competente, o te martirizan, y no hay manera de hacer que movistar haga criba con la cantidad de inútiles que tienen empleados (si es que hay alguna manera de valorar la atención al cliente recibida, por favor, háganmelo saber, me gustaría elogiar a un par de ellos y poner en su lugar a muchos otros).
Eso para CONTRATAR, imagínate si tienes que pedir una baja o solucionar algún problema... Llevo toda mi vida en movistar y no sé si las demás compañías son iguales, pero vamos, que tiene tela.
- cfox26-01-2011Yo probé el VDSL
Debo decirte jgs que estas totalmente equivocado, el personal no tiene culpa ni es responsable de la mala atención, todo lo que sucede es por que Movistar así lo quiere y manda.
¿ O tu te crees que teniendo un supervisor por cada veinte comerciales este no seria capaz de evitarlo ?, simplemente la empresa Atento, recibe ordenes de Movistar de como se tienen que hacer la cosas, a su vez Movistar dota de profesores para que formen comerciales, y ellos solo siguen directrices de la empresa.
Por lo que me gustaría verte a ti en el lugar de lo comerciales, pide trabajo en Atento para trabajar en el 1004 y veras que serás igual de inútil que los demás.
Saludos