NUMERO 220000

MARIACB
Yo probé el VDSL
NUMERO 220000

Hola a todos:

Alguién me podría decir si el número 220000 corresponde o no a movistar?

He recibido ahora un sms de ese número, dice que es de tipo mensaje informativo de 542 bytes y no lo he abierto por si las moscas, como hay tanto cristo montado con numeritos raros.....

 

Gracias!!!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
3.289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Maria

 

En principio puede ser un SMS nuestro confirmándote la activación/ contratación de algún modulo, bono, promoción..que hayas podido hacer recientemente, si puedes abrir el SMS cuentanos que contiene el texto y te decimos algo mas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.263 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar.

Gracias por responderme.

Pues ya no puedo abrirlo porque lo he eliminado, tenía miedo que fuese algun sms de esos que dice la gente que te cobran por ellos y que no saben de donde vienen ni porque, y como yo soy tan desconfiada...

La verdad es que me resultó muy raro, porque todo lo que tenga que ver con movistar me aparece una aclaración en el asunto, es decir:"movistar informa""recarga de saldo"etc.pero éste sms no traía asunto ninguno, sólo que al ir a detalles ponía eso: mensaje informativo con los 500 y pico bytes.

De todas formas si es vuestro y me puedes mirar lo que pudo ser te lo agradecería, ya te digo antes de nada que no he contratado nada de bonos, promociones, modulos ..ni nada con movistar.

Gracias.

María.

Mensaje 3 de 6
3.259 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Maria

 

Simplemente añadir a lo que te comentaba antes , que realmente es un MMS ( y no un SMS, de ahí el tamaño )  en el que se detallan las condiciones contractuales de algún contrato, servicio, promoción...que hayas activado recientemente ¿ eres consciente de haber contratado alguna de estas facilidades recientemente ? , si me mandas en un mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos si hay alguna activación en tu línea.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.254 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

Te envío mis datos por privado, pero como ya te he comentado NO he activado, ni dado de alta ninguno de los servicios, ofertas, promociones o lo que sea,que me indicas.

No he activado nada y espero que movistar no me haya activado nada porque entonces ya si que las pocas neuronas que me quedaban después de tantos problemas con ellos, me las acababan de fundir.Guiño

Un saludo

María.

Mensaje 5 de 6
3.248 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio-Movistar, por haber aguantado todo mi cabreo y por haber estado pendiente de mi tema.

 

Aunque la solución no es la que yo quisiera, la doy por válida si al final se cumple lo que me has dicho.

 

Un saludo y gracias otra vez.

 

María.

 

 

Mensaje 6 de 6
3.202 Visitas