Privacidad en la redes sociales

Txiriboko
Yo probé el VDSL
Privacidad en la redes sociales

Articulo interesante el que se publica en Genbeta social media, titulado "A favor de la política de "nombres reales" en redes sociales [por Jose Antonio Gallego]" y que os invito a leer

 

En su primer párrafo dice : "El tema de la privacidad en redes sociales es uno de los debates más interesantes a los que podemos asistir hoy en día. La velocidad con que redes sociales como Facebook, Twitter, o recientemente Google + han sido adoptadas por cientos de millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en parte esencial de su día a día y creando nuevos usos y formas de relacionarse ha sido tan brutal que el resto de actores sociales encargados de regularlo (jueces, legisladores) han quedado en un absoluto fuera de juego."

 

Sin más.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Interesantísimo articulo Javier

 

El tema de la identidad en redes sociales da para muchos debates y opiniones, personalmente estoy mas cerca de la posición de edans,  creo que se corre el riesgo de que Facebook se acabe convirtiendo en un nuevo DNI y en casos acoso, bullying...existen otros métodos para obtener la identidad real del que infrinja la ley sin tener que recurrir a la mera identidad virtual.

 

Muy buenas reflexiones no obstante las de José Antonio Gallego, algunas de las cuales comparto.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
449 Visitas