Problema trio 10 megas con router zyxel 660 y megaupload premium

danieelex
Más integrado que la RDSI
Problema trio 10 megas con router zyxel 660 y megaupload premium
Hola foreros, tengo un problema con el router zyxel 660 con los diez megas y el megaupload, con seis megas no me pasaba y con un router xavi de amper tampoco me pasa, a alguien le ha pasado algo similar? me han bloqueado la cuenta varias veces porque un mismo archivo tiene intentos de descarga desde 8 ip´s distinas en 10 minutos....
Espero alguna respuesta, graciasssss!!!
Mensaje 1 de 17
2.271 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tienes alguien que te pueda prestar un Zyxel para salir de dudas??... No se si alguien tendrá opinión diferente, pero según he leído por Internet han habido cuelgues de Router Xavi, y que son un poco malos.
Mensaje 2 de 17
2.271 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Me da el problema con el zyxel 660 Andrés, con el Xavi de Amper no me produce cortes, pero da otros muchos problemas de conectividad con aparatos como consolas de videojuegos aun con los puertos nat abiertos, menuda odisea esto del Imagenio...
Mensaje 3 de 17
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tienes un MP
Mensaje 4 de 17
2.271 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Qué es un MP?, me acabo de dar cuenta de otra cosa... cada vez que sufro un corte me asigna una ip pública distinta, van 4 en 20 mins. Y si tengo el descodificador encendido no sufro los cortes, no me descarga a más de 700KB/s pero no sufro los cortes...
Mensaje 5 de 17
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un MP es un mensaje privado; aquí en la pagina del foro arriba a la derecha pone: Notificaciones y te pondrá un 1. Accedes y tienes un mensaje mio. Tu entenderás mas que yo de esto, por lo que entiendo que el Router se esta saturando y se reinicia, pero si dices que con Imagenio encendido no los sufres es impresionante, ya que se supone que aun estas gastando mas MB. Como trabajador de subcontrata que eres abras probado a conectar el Router en el PTR con el fin de ver que no tengas ningún problema del cableado interior, o microfiltros los cuales puedan estar causando cortes ¿Verdad?, aunque por otra parte también los tendrias sin estar descargando.
Mensaje 6 de 17
2.271 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
No me pierde sincronismo, la luz de adslppp pasa de naranja a verde, osea que pierde ip publica durante dos segundos y acto seguido vuelve a naranja pero con otra ip distinta, ya me han bloqueado de nuevo la cuenta premium de Megaupload porque ven que un mismo archivo está siendo descargado desde 4 ip´s distintas en 5 minutos, y si me pasa también con el imagenio funcionando. Estoy por rendirme y volver a poner el Xavi aunque no me guste ni pizca...
Mensaje 7 de 17
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cuando puedas me dices lo que te he comentado del Comtred. Respecto a tener como ultima opción poner el Xavi de nuevo, igual tienes algun Firware que no de problemas con las consolas, mas que nada te lo digo porque por el foro, han ido cambiando Firmware y las cosas han mejorado en las videoconsolas. Por otra parte si te rindes y finalmente vuelves al Xavi, como ultima prueba podrías meterle al Zyxel el Firware B12, solo por probar. EDITO: Acabo de ver tu mensaje respecto al Comtred!!.
Mensaje 8 de 17
2.271 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Es cierto que hay un nuevo firmware para el Xavi, pero solo lo hemos utilizado para adsl puro, ya que este router da problemas de reinicios cuando estan funcionando sobre tarjetas que solo soportan tecnología adsl (no 2+), voy a probar a resetear el xavi, actualizar el firmware y que telecargue a ver si no me pierde el firmware nuevo, te comento algo, saludos...
Mensaje 9 de 17
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo del Firmware me refería para el Zyxel, ya que en el Hilo del Nat en la Xbox se han solucionado cosas, igual en el Zyxel con el B12 te quita ambas cosas , pero ya seria mucha casualidad que con un Firmware antiguo lo haga..... Respecto al Xavi, yo no tengo ni idea de cuantos Firmware tendréis disponibles.
Mensaje 10 de 17
2.271 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
El del zyxel esta actualizado hace tiempo ya porque me daba problemas con un imac que tengo y con el iphone inalambricamente, estoy actualizando el del xavi a ver si me va mejor con la ps3....
Mensaje 11 de 17
2.250 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Tu sabes algo de si llegar Hiwi a España este año? http://www.foroimagenio.com/showthread.php?4877-HIWI-podria-llegar-a-Espa%F1a-este-a%F1o.&highlight=... A ver si este Router funciona aceptablemente, y falta saber si solo sera para DUOS o también para TRIOS.
Mensaje 12 de 17
2.250 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Cuándo lo vea en mis manos lo creeré, actualicé el del xavi y sigue yendo como el culete con la ps3... mi gozo en un pozo...
Mensaje 13 de 17
2.250 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Estás utilizando algún gestor de descargas tipo jDownloader? Estos programas suelen resetear el router, provocando cortes y cambios de ip que se ajustan a lo que comentas. Prueba con tucan y nos comentas.
Mensaje 14 de 17
2.250 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi nunca me lo a reseteado, pero eso no quiere decir que no pase. Como sabeis tengo DUO, y suelo poner unos cuantos enlaces de Megaupload al día. Eso si, no tengo cuenta premium y tampoco el Script configurado para que reinicie el Router cuando llego al limite de usuario Free.
Mensaje 15 de 17
2.250 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Uso el Jdownloader, pero no se resetea el router, solo me pierde la ip. Probaré con el tucán gracias Rafa...
Mensaje 16 de 17
2.250 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Por ahora con este gestor de descarga no veo que me falle, lo dejaré esta noche, pero tiene pinta que sea el Jdownloader, pero por qué con el xavi de amper no me fallaba con el mismo gestor y la misma línea?....
Mensaje 17 de 17
2.250 Visitas