¿¿Qué opinas del 1004??

alex chip
Yo probé el VDSL
¿¿Qué opinas del 1004??
 
Mensaje 1 de 161
4.222 Visitas
160 RESPUESTAS 160
rengel
Yo probé el VDSL

al 1004 no da ganas de llamar porque nunca saben solucionar nada, en cambio si llamas al 1004 desde una empresa se redirige a respuesta profesional y ahi si da gusto llamar, ademas te atienden muy bien

Mensaje 2 de 161
1.645 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

Pues no da muchas ganas de llamar, ya que muchas veces me cuesta entender a la persona que me habla, y supuéstamente hablamos el mismo idioma.

Mensaje 3 de 161
1.541 Visitas
kurisuluthien
Yo probé el VDSL

Si digo lo que opino incumpliré las normas del foro, asi que solo me atrevo a decir que incompetentes es poco.

Mensaje 4 de 161
1.436 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

kurisuluthien escribió:

Si digo lo que opino incumpliré las normas del foro, asi que solo me atrevo a decir que incompetentes es poco.



hay mas de mil adjetivos calificativos con los que no romperias las normas del foro...

eso si, siempre con respeto, no vayas a hacer como en rusia y tires platanos... que eso ya es pasarse..

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 161
1.434 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo sigo pensando lo de siempre:  El 1004 es una jaula de grillos.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 161
1.430 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
una jaula de grillo!!! 😮
Mensaje 7 de 161
1.421 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soy autonomo, me atienden en castellano y si la persona que me atiende no tiene ni idea, me pasan con una encuesta donde pulso un 0 y me atiende otra persona.

 

Viva respuesta profesional 🙂

Mensaje 8 de 161
1.402 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

A mí también me atienden en castellano, y de los 2.000.000 de veces que habré llamado, 2.000.000 de veces que no me han resuelto nada y, eso sí, se ponen de acuerdo para que las respuestas sea siempre diferentes. Eso si es admirable...

 

Gracias a esta comunidad, que si no, no entraba una factura con M en mi casa.

Mensaje 9 de 161
1.397 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo cachondo es que lo miran en el ordenador jajajajajajajaj. Todo lo miran en el sistema. La palabra magica es "sistema":

  • No nos funcionan los sistemas por una incidencia.
  • El sistema no me permite hacer el cambio.
  • Lo siento pero no hay nada reflejado en el sistema
  • Tenemos un factura pendiente en el sistema.

Que grandes jajajajajaja

Mensaje 10 de 161
1.392 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Si, fraarra, el sistema... Conmigo la utilizan cuando ya se sienten entre la espada y la pared, en el compromiso de no saber que responder, entonces te dicen: "Don Juan Miguel, podría intentarlo en unos minutos, es que ahora el sistema tiene una incidencia y no puedo hacerle el cambio"; el segundo paso es ponerle el 0, luego te vuelve a llamar y te pregunta la razón por la que lo has puntuado así.

 

En lugar de 1004 debería ser 666. Por lo menos antes de llamar ya tienes la mosca detrás de la oreja.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 161
1.389 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
tengo entendido que al final una locucion pide la valoracion de la atneción!! yo siempre doy 9 😛
Mensaje 12 de 161
1.387 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No puede ser el 666 porque era el numero de infromacion de consumo de Movistar jajajajajajajjaa. Que maleficos son.

Mensaje 13 de 161
1.384 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
verifico en el sistema, el sistema indica, parece que es el sistema, esta en el sistema, eso dice en el sistema, tengo incidencias en el sistema, un momento el sistema, gracias sistema, hasta ahora sistema, buenas tardes sistema!!!...don sistemaaaaa 😄
Mensaje 14 de 161
1.382 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz  ¡Qué bueno, fraarra! je je je

 

 

Mensaje 15 de 161
1.379 Visitas
miguelan
FIBRA lover

alex chip escribió:
una jaula de grillo!!! 😮


Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.

 

Traducido al español, una casa de locos.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 161
1.377 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.

 

Traducido al español, una casa de locos.

 

saludicos.


Y traducido al ingles Miguelan: One house of crazys no? jajajajajajajajajajaja

 

P.D.: Por si nos lee el del M2M CEO....

Mensaje 17 de 161
1.374 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Realmente hace falta este hilo para pedir opinion sobre el 1004? xDD

 

aun recuerdo la ultima vez que llamo mi hermana... queria cambiar de modalidad de prepago y acabaron igrandola a contrato sin permiso.

 

Por cierto, os dejo este video que acabo de encontrar!! (quien ganara? TACHAN TACHAN)

 

http://www.youtube.com/watch?v=fhmwkvLTOXk

Mensaje 18 de 161
1.379 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muy bueno fraarra.

 

 

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

saludicos.

Mensaje 19 de 161
1.370 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
la jaula de las locas ( tipica obra) .... hay otro significado en españa para locas???? 😄
Mensaje 20 de 161
1.365 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

alex chip escribió:
la jaula de las locas ( tipica obra) .... hay otro significado en españa para locas???? 😄

Pues no sabria indicarle señor Chip porque tengo una incidencia en mi sistemas. ¿Puedes llamar dentro de 482 horas? ¿Ha quedado satisfecho con mi gestion?¿Como que no?Bueno pues le paso con una breve encuesta que yo leo mucho el foro y se que usted nos pone a todos un 9.

 

Gracias por llamar a Movistar.

Mensaje 21 de 161
1.362 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz

Mensaje 22 de 161
1.359 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Hay algunos como cabras y otros te intentan vender la moto , solo 1 comercial me ha caído bien ( nos pusieron 6 megas a 19.95 sin permanencia )

Mensaje 23 de 161
1.355 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
jajajajajaja....estoy llamando al 1004 o 666( da lo mismo) ya nadie me da solucion, siguen con incidencias en el sistema....les doy un 9, porque al final movistar es el culpable no los asesores 😞
Mensaje 24 de 161
1.350 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Este hilo me encanta, lo que hay que leer.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 25 de 161
1.345 Visitas