Editado 24-06-2011 13:02
al 1004 no da ganas de llamar porque nunca saben solucionar nada, en cambio si llamas al 1004 desde una empresa se redirige a respuesta profesional y ahi si da gusto llamar, ademas te atienden muy bien
Pues no da muchas ganas de llamar, ya que muchas veces me cuesta entender a la persona que me habla, y supuéstamente hablamos el mismo idioma.
Si digo lo que opino incumpliré las normas del foro, asi que solo me atrevo a decir que incompetentes es poco.
kurisuluthien escribió:Si digo lo que opino incumpliré las normas del foro, asi que solo me atrevo a decir que incompetentes es poco.
hay mas de mil adjetivos calificativos con los que no romperias las normas del foro...
eso si, siempre con respeto, no vayas a hacer como en rusia y tires platanos... que eso ya es pasarse..
saludos.
Yo sigo pensando lo de siempre: El 1004 es una jaula de grillos.
saludicos.
Soy autonomo, me atienden en castellano y si la persona que me atiende no tiene ni idea, me pasan con una encuesta donde pulso un 0 y me atiende otra persona.
Viva respuesta profesional 🙂
A mí también me atienden en castellano, y de los 2.000.000 de veces que habré llamado, 2.000.000 de veces que no me han resuelto nada y, eso sí, se ponen de acuerdo para que las respuestas sea siempre diferentes. Eso si es admirable...
Gracias a esta comunidad, que si no, no entraba una factura con M en mi casa.
Lo cachondo es que lo miran en el ordenador jajajajajajajaj. Todo lo miran en el sistema. La palabra magica es "sistema":
Que grandes jajajajajaja
Si, fraarra, el sistema... Conmigo la utilizan cuando ya se sienten entre la espada y la pared, en el compromiso de no saber que responder, entonces te dicen: "Don Juan Miguel, podría intentarlo en unos minutos, es que ahora el sistema tiene una incidencia y no puedo hacerle el cambio"; el segundo paso es ponerle el 0, luego te vuelve a llamar y te pregunta la razón por la que lo has puntuado así.
En lugar de 1004 debería ser 666. Por lo menos antes de llamar ya tienes la mosca detrás de la oreja.
Un saludo.
No puede ser el 666 porque era el numero de infromacion de consumo de Movistar jajajajajajajjaa. Que maleficos son.
Editado 25-06-2011 14:17
Editado 25-06-2011 14:17
alex chip escribió:
una jaula de grillo!!! 😮
Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.
Traducido al español, una casa de locos.
saludicos.
Editado 25-06-2011 14:26
Editado 25-06-2011 14:26
miguelan escribió:Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.
Traducido al español, una casa de locos.
saludicos.
Y traducido al ingles Miguelan: One house of crazys no? jajajajajajajajajajaja
P.D.: Por si nos lee el del M2M CEO....
Realmente hace falta este hilo para pedir opinion sobre el 1004? xDD
aun recuerdo la ultima vez que llamo mi hermana... queria cambiar de modalidad de prepago y acabaron igrandola a contrato sin permiso.
Por cierto, os dejo este video que acabo de encontrar!! (quien ganara? TACHAN TACHAN)
Muy bueno fraarra.
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludicos.
alex chip escribió:
la jaula de las locas ( tipica obra) .... hay otro significado en españa para locas???? 😄
Pues no sabria indicarle señor Chip porque tengo una incidencia en mi sistemas. ¿Puedes llamar dentro de 482 horas? ¿Ha quedado satisfecho con mi gestion?¿Como que no?Bueno pues le paso con una breve encuesta que yo leo mucho el foro y se que usted nos pone a todos un 9.
Gracias por llamar a Movistar.
Hay algunos como cabras y otros te intentan vender la moto , solo 1 comercial me ha caído bien ( nos pusieron 6 megas a 19.95 sin permanencia )
Este hilo me encanta, lo que hay que leer.
saludicos.