Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
10-06-2012

¿Que tienen las pompitas?

Como sabeis, España ha sido rescatada (utilicese el eufemismo que se quiera) a la espera de las auditorias externas. Pues nuestra amiga Fatima Bañez (la ministra de trabajo) no tiene otra cosa que hacer en un dia tan importante politicamente para España que tachaaan....

Que tendra el jueguecito. Yo por si acaso me lo voy a bajar por si tengo un juicio o algo pues para la espera que suelen ser un poco pesadas y hay demasiados formalismos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-06-2012

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Si acaso no os metais con D. Mariano que miguelan se enfada.......

Saludos:smileywink: 

Uy Don Mariano. Yo le llamo Marianin que somos amigos. Como otro que yo me se que no puedo poner su nombre por motivos obvios.

Hoy he jugado a las pompitas para ver lo que se siente y.........no se........probaré otra vez

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-06-2012

rrubitoo escribió:

Uy Don Mariano. Yo le llamo Marianin que somos amigos. Como otro que yo me se que no puedo poner su nombre por motivos obvios.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-06-2012

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-06-2012

Los había que estaban en Polonia viendo un partido de fútbol mientras dejaba al segundo de a bordo partiéndose la cara con los periodistas y el resto del país.

Espera, ya sé a qué había ido a Polonia...

rajoy_gol_310x200.JPG

Era para evitar que Merkel nos la volviera a meter otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy: aunque El Jueves da otra versión distinta del partido.

Un saludo:smileyhappy: