Foro

ANGELES
Más integrado que la RDSI
20-01-2011

Quiero estrenarme con una pregunta

Hoy he recibido una oferta en la que se me ofrece internet móvil a 50cts/dia, sin contrato de permanencia, sin ningún tipo de coste si no lo utilizo y de regalo, imagino, un usb inalámbrico ¿es posible que sea cierto?.

La verdad que ahora que les he dicho que lo envíen dudo un poco de las consecuencias de mi decisión, en casa nadie tiene portátil, todos tenemos ordenador de mesa y no veo por ahora la utilidad de este servicio como para tener que pagar por él en un futuro. El motivo por el que acepté es porque tal vez a mi esposo le fuera útil cuando va a puerto, pero esto solo lo hace diez o quince dias al año por lo que a lo mejor no me es rentable.

Alguien dispone ya de esta oferta? Podríais contarme como va el tema?

Gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    20-01-2011

Hola Angeles:

Bienvenida a la Comunidad.

El famoso modem USB, o "Pincho USB" como le llaman algunos te puede interesar si de vez en cuando, por lo menos una o dos veces al mes, te conectas a través de un portátil.

En "principio" pagas solo cuando te conectas: si te conectas un día pagas si no te conectas no pagas. Pero... esto no es en realidad del todo exacto ya que hay "letra pequeña", algo que no siempre comentan a los usuarios. Aunque un mes no te conectes NINGÚN DÍA tienes que pagar un coste fijo que si no me equivoco son 2 Euros.

Si lo contratas, que sepas lo que contratas y no te dejes engañar... Los foros están llenos de gente que están denunciando esta situación: a mucha gente se lo mandan sin que lo haya pedido y tiene que ser luego el Cliente el que si no lo quiere lo de de baja, lo devuelva, etc, etc... con todo lo que conlleva.

Para que te hagas una idea: http://www.adslzone.net/postt258722.html

Saludetes. ;-)