Reproductor Multimedia.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Reproductor Multimedia.
Bueno, tengo pensado ahorrar un poco con el fin de poder comprarme un HDD Multimedia. Queria saber si vosotros teneis alguno o sabeis de alguno que esté bastante bien. Principalmente que tenga: -Rj45 Para realizar Streaming -HMI, Por componenetes, o los conectores de toda la vida. Por lo demas tampoco seria que lleve HDD, pero si conoceis alguno bueno bonito y barato que lo lleve incluso para poder grabar las series no estaria mal. Aquí uno de los que me gusta y barato: http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735 (Lo malo: No lleva HDD).
Mensaje 1 de 12
1.918 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xhus
Más integrado que la RDSI
procura que reproduzca archivos mkv, m2ts y que el sonido dts no necesites usar un home cinema lo digo por si no lo tuvieras y por supuesto que no tenga problema con los frps (frames por segundo) lo digo por que hay varios que a la hora de reproducir un archivo hd tiene muchas pixelaciones
Mensaje 2 de 12
1.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Wow muchas gracias por el consejo. La verdad es que lo del MKV lo voy a tener muy en cuenta ya que muchas cosas empiezan a estar en ese formato para mi desconocido. Tambien otro formato desconocido es RMVB. Ese que he puesto esta bastante bien, pero de ahí a comprarlo con HDD y grabador van hasta 100�?�. Este le estos, es decir, los mas comunes: Video - AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9 Foto - JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG Audio - MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS ¿Que te parece?
Mensaje 3 de 12
1.918 Visitas
xhus
Más integrado que la RDSI
el wd segun he visto en los foros es uno de los mas completitos junto al asus oplay y el que yo tengo el emtec n200 los 3 me parece muy buenos y sacan unas muy buenas calidades hdmi , emtec n200 el firmware es de codigo abierto. tu ya miralos y elige pero aprovecha la red por que creo que se esta poniendo de moda estos reproductores y estan saliendo muchas mas opciones
Mensaje 4 de 12
1.918 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Yo tengo un HMR-350H de O2Media y estoy contentísimo con él. Tiene red, 1Tb, buen soporte en la página oficial y todo tipo de entradas y salidas de audio/video. Sé que ya lo hay mas evolucionado, concretamente, el HMR-351N creo que incorpora TDT, y el modelo HMR-600W creo que es además Full HD y reproduce los mkv. Puedes echar un vistazo en la página oficial http://www.o2media.es/ Espero haberte ayudado
Mensaje 5 de 12
1.918 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Por favor , qué es y para qué sirve .
Mensaje 6 de 12
1.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tengo un HMR-350H de O2Media y estoy contentísimo con él. Tiene red, 1Tb, buen soporte en la página oficial y todo tipo de entradas y salidas de audio/video. Sé que ya lo hay mas evolucionado, concretamente, el HMR-351N creo que incorpora TDT, y el modelo HMR-600W creo que es además Full HD y reproduce los mkv. Puedes echar un vistazo en la página oficial http://www.o2media.es/ Espero haberte ayudado Correcto, es mas lo estube viendo y un familiar mio se lo va a comprar, ya que lo queria con TDT y grabador. Pero claro de 100€ a 200 y pico pues como que no esta el bolsillo para tanto;), y segun me han comentado tienen bastante calidad.
Mensaje 7 de 12
1.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por favor , qué es y para qué sirve . Sirve para reproducir tus videos, musica,imagenes, peliculas en tu Tv. Tienes varias conexiones segun las quieras e incluso hay algunos que vienen sin Disco Duro ya que directamente haces estreaming desde tu pc, es decir, en tu tv ves las peliculas, las canciones y el resto de cosas de tu pc en tu Tv. *Incluso algunos permiten navegar.
Mensaje 8 de 12
1.918 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Por favor , qué es y para qué sirve . Un reproductor multimedia es básicamente un disco duro externo con una serie de conexiones en el panel trasero a través de las cuales se puede conectar a una TV, a un Video, a un DVD, a un PC, a un Entorno de Red, etc; y que dispone de un Mando a Distancia para controlarlo como si de un reproductor de vídeo o dvd se tratara, salvo que sus películas o canciones, en vez de estar en Discos o Cintas, son archivos.
Mensaje 9 de 12
1.918 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés. Yo después de mucho buscar por internet, me he decidido por el WD HD Live TV. No vas a tener ningún problema con los formatos HD. Debes tener cuidado con los reproductores que dicen que reproducen MKV, ya que éste no es más que un contenedor, y puede tener múltiples códecs, como el H264, que algunos reproductores no reproducen (por ejemplo mi actual LG dice reproducir mkv pero no reproduce H264, así que nada de nada). Respecto al DTS (sonido) el anterior WD HD no lo reproducía por HDMI, necesitabas conectar la salida de audio digital que tiene a un equipo de sonido compatible, lo cual era una putada si no lo tienes, te obligaba a ver sólo pelis en AC3. Me parece que esto lo han solucionado con actualizaciones de firmware, pero no lo sé seguro. Lo que sí te puedo asegurar es que el nuevo (que se diferencia por el sufijo LIVE, y que tiene además ethernet) lo reproduce por HDMI seguro. Luego tiene la conexión ethernet, para poder conectarlo a la red, de eso ya no te voy a hablar que sabes más que yo. La ventaja que tiene es que el disco duro lo pones tú, desde un pendrive, a un disco 2,5 ó 3,5. depende de tu presupuesto inicial, puedes usar cualquier disco duro que tienes ya, y más adelante lo "actualizas" Yo lo he pillado, espero que me llegue mañana o pasado, te cuento en cuanto lo pruebe!! Por cierto, para que no te pase lo que a mí, aunque seguro que ya lo sabrás: si quieres meter pelis en HD, que todas ocupan más de 4Gb, no te olvides de formatear el disco duro en NTFS. Yo me volví loco durante un rato hasta que caí...
Mensaje 10 de 12
1.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andrés. Yo después de mucho buscar por internet, me he decidido por el WD HD Live TV. No vas a tener ningún problema con los formatos HD. Debes tener cuidado con los reproductores que dicen que reproducen MKV, ya que éste no es más que un contenedor, y puede tener múltiples códecs, como el H264, que algunos reproductores no reproducen (por ejemplo mi actual LG dice reproducir mkv pero no reproduce H264, así que nada de nada). Respecto al DTS (sonido) el anterior WD HD no lo reproducía por HDMI, necesitabas conectar la salida de audio digital que tiene a un equipo de sonido compatible, lo cual era una putada si no lo tienes, te obligaba a ver sólo pelis en AC3. Me parece que esto lo han solucionado con actualizaciones de firmware, pero no lo sé seguro. Lo que sí te puedo asegurar es que el nuevo (que se diferencia por el sufijo LIVE, y que tiene además ethernet) lo reproduce por HDMI seguro. Luego tiene la conexión ethernet, para poder conectarlo a la red, de eso ya no te voy a hablar que sabes más que yo. La ventaja que tiene es que el disco duro lo pones tú, desde un pendrive, a un disco 2,5 ó 3,5. depende de tu presupuesto inicial, puedes usar cualquier disco duro que tienes ya, y más adelante lo "actualizas" Yo lo he pillado, espero que me llegue mañana o pasado, te cuento en cuanto lo pruebe!! Por cierto, para que no te pase lo que a mí, aunque seguro que ya lo sabrás: si quieres meter pelis en HD, que todas ocupan más de 4Gb, no te olvides de formatear el disco duro en NTFS. Yo me volví loco durante un rato hasta que caí... WaSSs gracias por tu sabias respuestas, el tema de sonido y video lo controlas tu muchisimo mas que yo, pero te lo juro me encapriche con el y hasta que no lo tenga no pareré. Yo por ahora el HDMI no lo usare, solo puedo por componentes, y espero que a la hora de realizar Streaming no me falle. Por otra parte todavia tengo una duda, la cual es si el HDD que tengo ahora de 300GB, será capaz de hacerlo funcionar, aunque supongo que con la corriente del WD le sobrará. Donde lo has comprado?? Pc componentes?? Precio?? 109?? No dudes en comentarme tus opiniones mañana, y si lo pruebas por red ya me dices.
Mensaje 11 de 12
1.906 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
yo me he pillado un disco 2,5 de 500Gb también WD, así que espero que lo haga funcionar... jejejeje. Lo compré en Redcoon, aunque en pccomponentes lo tienen al mismo precio, en redcoon tenían el disco Wd que quería, y en pccomponentes no, así que me decidí por eso. En las dos tiendas he comprado y en ninguna he tenido problemas. No dudes que te contaré mis impresiones, y pienso probar el streaming lo primero!!!
Mensaje 12 de 12
1.906 Visitas