Review: Samsung Galaxy Camera
Ahora dicen que se lleva la fusión… me suena tanto… música de fusión, cocina de fusión, arte-fusión,… ¡Movistar Fusión! Y yo acabo de toparme con una auténtica fusión entre la tecnología y portabilidad de un Smartphone Android y las prestaciones de una buena cámara de fotos digital.
Se llama Samsung Galaxy Camera. Por delante es una cámara de fotos ergonómica de 16MPx, con un zoom óptico de 21 aumentos y un objetivo de 23mm. Incorpora un flash que a decir verdad me resulta un poco rudimentario. Tiene conector HDMI, AGPS, entrada para auriculares y slot para microSD hasta 64GB.
Por detrás, cualquiera diría que se trata de un Smartphone de última generación. En realidad lo único que les diferencia es que con este equipo no podrás hablar. Sin embargo, con una microSIM estarás conectado por 3G (HSPA+) que es precisamente la gracia que tiene este producto ya que por 3G, Wifi o Bluetooth podrás compartir tus fotos en el momento, sin necesidad de descargarlas previamente en casa.
Lleva Sistema Operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y con ello, la multitud de aplicaciones disponibles en el equipo y en las tiendas de aplicaciones (Correo, buscador, mapas, Google+, Facebook, Picasa, Instagram, ChatOn, Dropbox, etc…)
Resalta su pantalla táctil HD de 4.8” que resulta muy cómoda para ver las imágenes, vídeos y navegar por internet. Podrás elegir la calidad y tamaño de la imagen y editar las fotos o los vídeos directamente en la cámara antes de compartirlas con tus amigos, en las redes sociales o en portales dedicados a la fotografía. Graba vídeo en Full HD.
A la hora de fotografiar, incorpora una gran variedad de opciones fotográficas para entretenerse y disfrutar de la fotografía y distintos modos de hacerlo:
- Modo Automático
- Modo Elegante: te ofrece varias configuraciones y filtros para el tipo de fotografía que quieras realizar (en movimiento, nocturna, macro, paisaje, “Best face”, disparo continuo, la mejor foto, rostro bonito, puestas de sol, siluetas, panorámica, etc…)
- Modo Experto: para los fotógrafos avanzados. Permite elegir diferentes modos al margen del automático, por si quieres dar prioridad a la apertura del diafragma, a la velocidad de obturación o directamente hacer foto manual y configurar los valores a tu antojo.
A mí esta fusión me ha gustado. Por si queréis conocer más detalles aquí os dejo un enlace a las características técnicas:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/galaxy-camera/galaxy-camera/EK-GC100ZWAPHE-spec