Review: Upgrade y actualización de BB.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Review: Upgrade y actualización de BB.

Siguiendo la Review de Blacberry 9300 del compañero Chandre, os dejo una breve explicación de cómo restaurar su software en caso de avería (Pantalla blanca y un error) y como actualizarla a su última versión.

 

En este caso procedo a hacerlo en una BB 8520 V5.0.0.1036

 

1) Descargamos el Software: http://es.blackberry.com/software/desktop.html

 

2) Instalamos el software descargado:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

 3.jpg

 

Aquí debemos aceptar los términos de licencia:

 

4.jpg

 

 5.jpg

 

6.jpg

 

Comienza la carga de archivos:

 

7.jpg

 

Por ultimo finalizamos la instalación:

 

8.jpg

 

En los primeros pasos nos preguntara si queremos activar varias cosas yo no selecciono ninguna, pero para gustos los colores:

 

9.jpg

 

Una vez se abre el programa deberemos esperar unos segundos a que el terminal sea detectado, y en la primera pestaña visualizaremos opciones básicas:

 

10.jpg

 

En nuestro caso seleccionaremos: Actualizar

 

En nuestro caso, no hay actualizaciones, pero lo que queremos es cargarle otra versión o la misma de nuevo para hacerla funcionar por lo tanto: Ver otras versiones.

 

11.jpg

 

Como vais a poder ver en la siguiente pantalla tengo la versión 5.0 paquete 1682 y para que veáis un poco más voy a degradarla que es la solución que le he dado a amigos que han tenido problemas de pantallazo blanco:

 

12.jpg

 

Upshh!! Falta un componente... Tranquilos no pasa nada, pero hay que instalarlo:

 

13.jpg

 

Esperaremos y aceptaremos todo paso para instalar dicho componente. Posiblemente aparezca un mensaje si tenemos nuestra BB conectada indicándonos que la desconectemos, y tras hacerlo la instalación continúa y el programa de BB se nos cerrara.

 

Una vez abierto y detectándola de nuevo volveremos a realizar los pasos desde la opción Actualizar, seleccionando: Otras versiones.

 

12.jpg

 

Tras darle a Instalar y cargar uno de los mensajes que podremos apreciar será el siguiente:

 

14.jpg

 

Por mi parte quito todo  cuadro seleccionado y continuo:

 

 Nos mostrara un aviso con el fin de realizar antes una copia de seguridad, aquí ya lo dejo a vuestra elección:

 

15.jpg

 

Y otro mensaje simplemente informativo:

 

16.jpg

 

Comienza el Upgrade:

 

17.jpg

 

Cuando finalice (No dura ni 1H como indican), el mensaje será:

 

18.jpg

 

Recordad, os he dicho para lo que lo he usado yo (salvar de errores), pero también si al actualizarla veis que con la nueva versión va más lenta del mismo modo podéis volver a anteriores.

 

 

 Finalmente agradecer a Chandre permitirme elaborar esta explicación y también a la Comunidad, que justo cuando estaba terminando ha saltado el diferencial, y gracias al Guardado Automático me he librado de una buena.

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si señor, buen tutorial, @Andres, y muy "currao". Emoticono muy feliz

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
461 Visitas